Deportes

El Rey de Europa

No es un mito ni una realidad que la era de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se esta acabando en la élite del fútbol mundial. Por segundo año ninguno de ellos pudo quedarse con este trofeo ya que el año pasado lo logro el croata Luka Modric y este año se quedo con este premio el holandés Virgil Van Dijk.

virgil.jpeg

Van Dijk se consagro como el mejor jugador de Europa dejando atrás a los máximos ganadores de esta competición Messi (5) y Ronaldo (5), esta era la oportunidad para que uno de los mejores jugadores de la historia logre sacar una ventaja, pero No apareció el aguerrido defensor del Liverpool Van Dijk que los supero y con este premio y logro convertirse luego de 13 años en donde un defensor gana este premio, el ultimo fue el italiano Fabio Cannavaro.

No solo se quedo con el galardón del mejor jugador de la UEFA sino que también se convirtió en el mejor defensa del mundo y el menos batido en el máximo torneo de Europa.  Los Reds pagaron por su pase mas de 80 millones y les dio fruto, ya que se quedaron con la pasada Champions League.

liverpool virgil.jpeg

Anuncios

Categorías:Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s