Espectáculos

“ADIÓS AMOR” EL NUEVO SINGLE DE ICC, EL FENÓMENO VIRAL DE LA CUMBIA JUNTO A LOS MAGIX

image1 2

“ADIÓS AMOR” EL NUEVO SINGLE DE ICC, EL FENÓMENO VIRAL DE LA CUMBIA JUNTO A LOS MAGIX

El lanzamiento de la esperada colaboración por parte de ICC con el grupo mexicano Los Magix ya tiene más de 95 mil reproducciones en Youtube.

(Miami, FL, September 9, 2019 – New Concept PR) – El cantautor y productor mexicano Israel Cortés, más conocido como ICC, vuelve a enamorar al público de la cumbia tropical con su más reciente sencillo “Adiós Amor”, el cual se realizó en colaboración con el grupo mexicano más popular de la cultura latina y el movimiento sonidero en la ciudad de New York: Los Magix.

El nuevo single surgió al querer representar los géneros de mayor impacto en la cultura mexicana actual, y qué más que dos de los grandes exponentes para traer esta composición original y que ha atrapado a más de uno en la audiencia por expresar el desamor con el que cualquier oyente puede identificarse.

Ellos vinieron a mi estudio y me presentaron ese tema. Debo admitir que desde el primer momento quedé fascinado con los beats y decidí hacer la colaboración; además que anteriormente había trabajado en conjunto con Los Magix, por lo que pensé ¿Por qué no hacerlo ahora?” Afirma ICC.

Compuesta y producida por Hector Baez Durán, la canción “Adiós Amor”, cuenta una historia de infidelidad y mal de amores que sufre una pareja. En sus letras narra cómo una mujer tiene una aventura y aún así, su pareja la sigue amando y está dispuesto a perdonarla para no perderla, pero con lo que él no cuenta es que ya es muy tarde, pues ella elige irse con quien le engaño.

Captura de pantalla 2019-09-07 a las 7.18.02 p.m.Video Oficial “Adiós Amor”

“Adiós Amor” Ya disponible en todas las plataformas digitales

Spotify

Apple Music

Youtube

Google play

***

ACERCA DE ICC

icc

Israel Cortés, más conocido como “ICC”, es un artista mexicano que enaltece el género de la cumbia tropical. Nacido en Puebla, México y criado en Nueva York, comenzó a hacer música desde los 12 años y dio inicio a su carrera en 2013 con su participación en el dúo musical “ICC & J-Alva”, junto con el artista de Reggaeton J-Alva.

Captura de pantalla 2019-09-07 a las 3.06.06 p.m.

En 2016, dio su primer paso como solista, para luego grabar el álbum “Donde Estaras” con el que ganó rápidamente popularidad internacional y fue un éxito instantáneo acumulando más de 89 millones de visitas en YouTube. Este éxito lo llevó a ganar el premio “Artista de Breakout del año” en los reconocidos Premios Grupero de Nueva York en 2017 y 2018.

Para conocer más sobre ICC haz click Aquí

Sigue la música de ICC y los próximos proyectos en sus redes sociales

Youtube @ICCOFICIAL

Facebook @OFICIALICC

Instagram @iccoficial

Twitter @ICCOFICIALMX

***

ACERCA DE LOS MAGIX

Captura de pantalla 2019-09-07 a las 2.44.51 p.m.

Grupo Los Magix también conocidos como “MGX”, es una agrupación que se forma en el año 2002 bajo el nombre de Los Chicos Magic. En 2013 deciden cambiar el nombre al presente bajo la dirección de Oscar y Cesar Santos con más de 50 temas grabados y lanzan el tema “Cuentos de Amor”, el cual que los dio a conocer como uno de los mejores grupos locales de Nueva York y ahora del movimiento Sonidero. Sus integrantes son los talentosos Óscar Santos, Cesar Santos, Deko Garcia, Rafael Pérez, Willimon Venegas, e Israel Molina.

Sigue la música de Los Magix y los próximos proyectos en sus redes sociales

Youtube Grupolosmagix

Facebook @LosMagix

Instagram @Losmagix

Twitter @grupolosmagix

***

NEW CONCEPT PR

Anuncios

Categorías:Espectáculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s