Sin categoría

Daniel Salaverry:” Keiko me dijo que me preparara para convocar a elecciones”

Daniel Salaverry,ex presidente del Congreso de la República,delató a Keiko Fujimori de tener la intención de adelantar las elecciones generales en el 2018.

“A mí la propia Keiko Fujimori y sus asesores me dijeron: ‘tú prepárate porque dentro de poco vas a convocar a elecciones’. Esto habrá sido en mediados de agosto del año pasado””Yo dije que no estaba de acuerdo con que en menos de 6 meses se vaque a otro presidente. ‘Tú solo prepárate’, me dijo”manifestó.

Salaverry reveló que  se opuso a esta medida  porque no estaba de acuerdo que se vaque a otro mandatario en poco tiempo  y desde ese momento la relación con la lideresa de Fuerza Popular se volvió tensa.

“A partir de ahí se generó una relación un poco tirante [con Keiko Fujimori] y se desencadenaron todos los demás hechos. Ese doble discurso de ahora de decir que no es constitucional una propuesta como esta, que vamos a hacerle daño al país, yo creo que la gente ya está cansada”,declaró.

También afirmó que la primogénita del ex presidente Alberto Fujimori maneja todas las decisiones de Fuerza Popular desde la cárcel;”En Fuerza Popular no se mueve un pelo si es que ella no lo autoriza”.

El parlamentario de Unidos por la República negó que Martín Vizcarra le haya ofrecido un cargo en el ejecutivo y recalcó su intención de postular a la presidencia.

Resultado de imagen para daniel salaverry

 

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s