Espectáculos

LLEGA A MIAMI “TWENTY-TWO: TWENTY-TWO” LUEGO DE 8 AÑOS DE PRESENTACIONES AGOTADAS EN MÉXICO

22-22

LLEGA A MIAMI “TWENTY-TWO: TWENTY-TWO” LUEGO DE 8 AÑOS DE PRESENTACIONES AGOTADAS EN MÉXICO

Odin Dupeyron, el eminente director del éxito teatral “A Vivir”, lanza por primera vez “Veintidós, Veintidós” en versión anglo para Estados Unidos.

(Miami,  Septiembre 2019 – New Concept PR) — El reconocido director mexicano Odin Dupeyron presenta la aclamada obra “Twenty-Two: Twenty-Two” en la ciudad de Miami, donde compartirá esta trama que por primera vez se traduce al inglés para poder dar la oportunidad a un público más amplio de deleitarse con ella. La obra tendrá diversas funciones en el prodigioso Koubeck Center del Miami Dade College (2705 SW 3rd St, Miami, FL 33135, EE. UU.)

Quienes encarnan los personajes de esta gran obra son Christopher Millan, el destacado actor de origen puertorriqueño y colombiano, el cual cuenta con una amplia trayectoria en diversas novelas de la cadena Telemundo como “Mariposa De Barrio” y “Al Otro Lado Del Muro” , así como también en Hollywood, junto al mexicano Jorge Consejo, radicado en Miami y quien acaba de participar en la producción “Betty en NY” de Telemundo, ambos forman la combinación perfecta para hacer de esta versión un éxito en taquilla.

La comedia cuenta la conversación de dos personajes, en una especie de “careo con la muerte” y centra esta puesta en escena que abarca la comedia desde “temas profundos de la condición humana, con los que la gente se pueda relacionar”, como afirma Odin.

“Veintidós: veintidós” se ha realizado más de 1000 veces en 6 países y en más de 50 ciudades. La obra se estrenará en Miami seguida de una serie de presentaciones en todo el país antes de su presentación en Nueva York cuando llegue a Broadway.

“Todos tenemos una fecha de vencimiento”: declama Odin como la premisa de la obra.

Si quieres saber más sobre “Twenty-Two: Twenty-Two” haz click AQUÍ

Sigue a Twenty-Two: Twenty-Two en redes sociales como @2222theplay


KOUBECK CENTER
MIAMI DADE COLLEGE

2705 SW 3rd St, Miami, FL 33135, EE. UU.

***

ACERCA DE ODIN DUPEYRON

Odin-Dupeyron

Comenzó su carrera en Televisa, donde participó en espectáculos de comedia y muchas series populares como “Plaza Sésamo”, la versión en español de “Sesame Street”.
Odin siempre tuvo una inclinación hacia el teatro.
Su primera obra, “Lucas” fue un gran éxito para luego posicionarse con el monólogo “¡A vivir!”Que hasta el día de hoy, sigue siendo un evento agotado 15 años consecutivos más tarde.
“Veintidos, Veintidos”, la versión original en español de “Twenty-Two: Twenty-Two”, se encuentra ahora en su noveno año de producción.

Sigue a Odin Dupeyron en sus redes sociales como

Facebook @OdinDupeyron
Instagram @odindupeyron
Twitter @Odin_Dupeyron

***

ACERCA DE CHRISTOPHER MILLAN

millan

Actor que ha participado en proyectos internacionales como Burn Notice, The Glades, Charlie’s Angels y Magic City, por nombrar algunos. Entre sus créditos teatrales se incluyen The Motherfuc*ker with the Hat, Killer Joe, John Merrick en The Elephant Man y Casa Ajena (Living Out).

También fue una de las estrellas principales en dos de los recientes programas de televisión de Telemundo titulados “Mariposa De Barrio” y “Al Otro Lado Del Muro”.

Sigue a Christopher Millan en sus redes sociales como

Facebook @ChristopherMillans
Instagram @christophermillans
Twitter @ChrisMillanTV

***

ACERCA DE JORGE CONSEJO

jose consejo

Miembro destacado del elenco en más de 15 series con las redes más importantes de América Latina, y varias nominaciones y premios.

También fue miembro del prestigioso repertorio español en Manhattan durante 3 años.

El objetivo del actor durante algún tiempo fue trabajar con Odin y está encantado de producir Twenty-Two: Twenty-Two en Miami.

Sigue a Jorge Consejo en sus redes sociales como

Facebook @Jorgeconsejo
Instagram @jorgeconsejo
Twitter @JorgeConsejo

NEW CONCEPT PR

Anuncios

Categorías:Espectáculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s