Espectáculos

SHAILA DÚRCAL HEREDERA DE UN LEGADO MUSICAL PRESENTE EN LOS LATINO SHOW CONFERENCE & AWARDS 2019

Bogotá, Septiembre 16 del 2019. Shaila de los Ángeles Morales de las Heras, más conocida como Shaila Dúrcal, es una cantante y actriz española, hija de la recordada cantante Rocío Dúrcal y Antonio Morales Junior. Participaba como corista en los conciertos de su madre en múltiples giras de España, México y Estados Unidos. Shaila publico un disco en México para el año 2001, y tiempo después, se impulsó oficialmente a lanzarse como cantante firmando un contrato con Sony-BMG en el 2003 y debutando en el 2004 con un álbum titulado “Shaila”.
Para el año 2006 y debido al fallecimiento de su madre, Shaila con su dolorosa perdida volvió al estudio de grabación y creó un segundo álbum en homenaje a su madre titulado “Recordando” el cual integraba canciones de Rocío Durcal. El disco fue lanzado al mercado en agosto de 2006 logrando sonar por toda Latinoamérica dando como resultado su primera nominación a los premios Grammy.
Para el año 2009, Shaila Dúrcal edita el álbum “Corazón Arrecho”, cambiando su género al ranchero, disco que logró otorgarle la primera nominación al Grammy americano, además del Grammy Latino, otorgándole gran reconocimiento en México, España y Estados Unidos.
Shaila cuenta con un galardón recibido en el año 2011, otorgado por ganar una de las dos nominaciones de Premios Texas, uno de los eventos más importantes del año en EE. UU, resaltándola como la artista femenina del año. A partir de allí lanza al mercado ese mismo año, el disco “Así…” recordado por ser el disco con más crecimiento profesional de Shaila.
Shaila Dúrcal es una de las cantantes más reconocidas de los últimos tiempos, no solo por el legado de su madre si no por su gran crecimiento profesional. El pasado mes de abril de 2019, lanzó el sencillo “Una noche no me basta”, canción de corte regional mexicano, interpretada junto con el cantante Simón León y escrita por José Luis Roma y Bruno Daza, la cual ya cuenta con miles de reproducciones.
Para este año Shaila estará presente como invitada especial a la novena edición de los LATINO SHOW CONFERENCE & AWARDS 2019, en un espacio donde hablara de su gran trayectoria en la industria musical presentando además un homenaje en vivo con su show acustico a la gran Rocio Dúrcal.
LATINO SHOW CONFERENCE AND AWARDS 2019 Grand Hyatt Bogotá
Anuncios

Categorías:Espectáculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s