Espectáculos

BECKY G RECIBIRA EL PREMIO EVOLUCION EXTRAORDINARIA DURANTE LOS “LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS” DE TELEMUNDO

Becky G además cantará en el escenario de los premios “Latin AMAs” programados para el 17 de octubre en el Dolby Theatre de Hollywood, California

VER PROMO

Los Angeles, 18 de septiembre de 2019 – La estrella internacional Becky G recibirá el reconocimiento Evolución Extraordinaria que otorgarán los “Latin American Music Awards” durante su quinta ceremonia de premiación que tendrá lugar el 17 de octubre en el Dolby Theatre de Hollywood, California, y será transmitida en vivo por Telemundo. Los boletos a la premiación están a la venta a través de Ticketmaster o la taquilla del Dolby Theatre.

La artista México-estadounidense, ganadora de dos “Latin American Music Awards” 2018, será homenajeada por sus logros como artista joven que demuestra cambio, crecimiento y velocidad en su carrera, logrando alcanzar el éxito de manera acelerada en poco tiempo. El primer premio Evolución Extraordinaria fue entregado al cantante colombiano Maluma el año pasado.

La joven cantante, compositora y actriz de 22 años, quien nació para estar en el escenario, ha tenido una carrera meteórica desde el 2011 cuando logró reconocimiento posteando sus videos con covers que la han catapultado a estar entre las mayores figuras de la música juvenil.

Entre otros logros de la cantante internacional, se incluyen dos éxitos No. 1 en el listado Latin Airplay de Billboard (“Mayores” y “Sin Pijama”), un papel protagónico en “Power Rangers” y ser la estrella invitada en la serie ganadora del premio Emmy, “Empire”.

El año pasado, Becky G ganó dos “Latin American Music Awards” por Artista FavoritaFemenina y por Canción Favorita-Urbano (por “Mayores”) al tiempo que fue galardonada con el premio “Diamond Play Button” por YouTube por haber superado los 10 millones de suscriptores en esa plataforma digital. Becky G también ha participado en giras junto a estrellas de la talla de Katy PerryDemi LovatoJ BalvinFifth Harmony y Jason Derulo y ha grabado colaboraciones con Pitbull, Daddy Yankee,  Maluma, Bad Bunny, Natti Natasha, Anitta y CNCO, entre otros.

Becky G, quien en la actualidad está trabajando en sus próximos dos álbumes, uno en español y otro en inglés, también se unirá como cantante al elenco de los “Latin AMAs” anunciado hasta ahora por Telemundo que incluye a figuras como Ozuna, CNCO, Gente de Zona, Farruko, Wisin & Yandel, Christian Nodal, Zion & Lennox, Beret, Abraham Mateo, Kali Uchis, Emilia Mernes, Sofía Reyes y Lupita Infante.

Los cantantes con más nominaciones este año son: Ozuna (9) Romeo Santos y Bad Bunny (8), Anuel AA (7), Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga (5), Marc AnthonyMalumaLuis FonsiDaddy Yankee y Sebastián Yatra (4) y Becky GRosalía, Christian Nodal, Pedro CapóWisin & YandelDJ Snake y Drake (3). Para elegir a los ganadores, los fans pueden votar en línea en http://www.LatinAMAs.com/vota.

Facebook & Instagram: La estrella internacional @IamBeckyG recibirá el Premio @LatinAMas Evolución Extraordinaria por su cambio, crecimiento y velocidad en su carrera logrando alcanzar el éxito de manera acelerada en poco tiempo. #BeckyG también estará actuando en la premiación que se realizará el 10/17 y será transmitida en VIVO desde el @DolbyTheatre por @Telemundo.

Twitter: La estrella internacional @IamBeckyG actuará y recibirá el Premio @LatinAMAs Evolución Extraordinaria. Los #LatinAMAs se realizarán el 10/17 y se transmitirán en VIVO desde el @DolbyTheatre por @Telemundo.

Para mayor información sobre la votación a tus artistas favoritos, visita LatinAMAs.com, la página web oficial de los “Latin AMAs”. Para obtener las últimas noticias, sigue los “Latin AMAs” en las redes sociales y únete a la conversación usando #LatinAMAs.

● Facebook: Facebook.com/LatinAMAs
● Twitter: @LatinAMAs
● Instagram: @LatinAMAs
● Snapchat: LatinAMAs
● Únase a la conversación: #LatinAMAs

Acerca de Somos Productions:

SOMOS Productions, LLC es una compañía de producción audiovisual independiente liderada por profesionales con décadas de experiencia produciendo programas de entrevistas, telenovelas, dramas y variedades, entre otros géneros. SOMOS Productions garantiza a sus clientes alta calidad y costos de producción razonables, apoyados por estructuras flexibles y acceso a instalaciones, equipo y experiencia operacional adecuados para el manejo de productos complejos. La compañía ha estado envuelta en proyectos de producción en los Estados Unidos y Latino América. http://somosproductions.com/es/

Acerca de NBCUniversal Telemundo Enterprises:

NBCUniversal Telemundo Enterprises es una compañía de medios de clase mundial, líder en la industria en la producción y distribución de contenido de alta calidad en español para los hispanos en los Estados Unidos y para el público alrededor del mundo. Este portafolio multiplataforma de rápido crecimiento está compuesto por la cadena Telemundo y el grupo de estaciones Telemundo, Telemundo Deportes, Telemundo Global Studios, Universo y una unidad de Empresas Digitales y de Negocios Emergentes. La cadena Telemundo ofrece contenido original en español de entretenimiento, noticias y deportes que llega al 94% de los hogares hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 27 estaciones locales, 51 afiliadas y su señal nacional. Telemundo también es dueña de WKAQ, una cadena de televisión que sirve a los televidentes en Puerto Rico. Telemundo Deportes es la casa exclusiva en español de dos de los eventos deportivos más populares del mundo: la Copa Mundial FIFA™ hasta el año 2026 y los Juegos Olímpicos de Verano hasta el año 2032. Telemundo Global Studios es la unidad nacional e internacional de producción de ficción de la compañía, que incluye Telemundo Studios, Telemundo International Studios y Telemundo Internacional, además de todas las coproducciones de la compañía. Como la compañía de medios #1 en alcance a los hispanos y los millenials en línea, la unidad de Empresas Digitales y Negocios Emergentes distribuye contenido original a través de múltiples plataformas, maximizando así sus alianzas exclusivas con propiedades tales como BuzzFeed, Vox y Snapchat. A través de Telemundo Internacional, la mayor distribuidora de contenido en español en el mundo basada en los Estados Unidos; y Universo, el canal de cable hispano de entretenimiento de mayor crecimiento, la compañía refleja el diverso estilo de vida, experiencia cultural e idioma de su público en expansión. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation.

Anuncios

Categorías:Espectáculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s