Sin categoría

José Domingo Pérez interrogará a Vladimiro Montesinos

José domingo Pérez, mienbro del equipo especial Lavajato,tendrá al frente a Vladimiro Montesinos,ex asesor presidencial del régimen de Alberto Fujimori por aportes que la empresa Odebrech habría dado a Fuerza Popular.

El interrogaratorio a Montesinos se desarollará en la basa naval del Callao donde cumple una condena el próximo 24 de Setiembre.

José Peréz espera evidenciar si existe algún nexo entre Montesinos y  Vicente Silva Checa,acusado de ocultar dinero ilícito para las campañas electorales de la lideresa actual del fujimorismo.

Carlos García Asenjo, abogado de Silva Checa, indicó que le sorprende que Pérez haya programado la diligencia con el exasesor presidencial:” “Esa relación que mi cliente tuvo con Montesinos hace muchos años está totalmente desvinculada con el caso actual que se está investigando y que está circunscrito a las campañas del 2011 y 2016”,manifestó.

Silva Checa aparecio en un vladivideo donde montesinos entregaba US$2 millones en efectivo por la compra de acciones de Cable Canal de Noticias, en 1999.

Vladimiro Montesinos

 

 

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s