Espectáculos

CARLOS PEÑA Y SU BIG BAND TE LLEVAN EN UN VIAJE MAGISTRAL POR LOS AÑOS 40 CON SU NUEVO SENCILLO “TE DIJE NO”

CARLOS PEÑA TE LLEVA EN UN VIAJE MAGISTRAL CON SU BIG BAND EN SU NUEVO SENCILLO “TE DIJE NO”
LOS ÁNGELES, CA (Viernes 20 de septiembre, 2019) – CARLOS PEÑA, cantautor guatemalteco y único ganador masculino de la edición latina de American Idol, nos presenta hoy junto a su Big Band su sencillo “Te Dije No”, un tema que indiscutiblemente se puede considerar como uno de los sonidos más originales, interesantes y audaces de toda la industria de la música latina.
“Te Dije No” es un tema Big Band (género que se originó en los años 1910 y dominó el mundo del Jazz en los años 40) con arreglos contemporáneos que te transportan en una experiencia rítmica inigualable y emocional, debido a la perfección en la ejecución por parte de destacados músicos con amplio conocimiento del mundo del jazz; y la vibrante, cálida y  superdotada voz de su líder Carlos Peña.
Este nuevo sencillo, grabado en la Ciudad de Guatemala junto al tema “Poco A Poquito”, son composiciones originales del mismo Carlos quien al día de hoy se ha propuesto darle a la industria algo diferente, y presentar de nuevo al mundo el género Big Band de una manera más moderna y atractiva, así como el reconocido Brian Setzer hizo con los géneros Rockabilly y Swing.
Carlos Peña y su Big Band - Te Dije No (Video Oficial)
CARLOS PEÑA Y SU BIG BAND se estarán presentando en Los Ángeles el próximo sábado 28 de septiembre en el Luckman Theater situado en el campus de la universidad Cal State. En su show, aparte de la instrumentación impecable por parte de su banda, los asistentes podrán disfrutar de un repertorio lleno de canciones emblemáticas de la música latina como ‘Piel Canela’, ‘Bésame Mucho’ y‘Contigo En La Distancia’, por mencionar sólo algunas, interpretadas en el género Big Band con arreglos nuevos y frescos.
Aparte de sus nuevos sencillos en el género Big Band, los fans de Carlos Peña pueden disfrutar de su álbum “Con Una Canción”, el cual alcanzó el status de doble disco de platino tan solo 24 horas después de su lanzamiento, lo cual convirtió al talentoso cantante en el artista más exitoso de todas las ediciones latinas del reconocido reality show American Idol.
Para obtener boletos al concierto de Carlos Peña en Los Ángeles visite:
Para obtener más información sobre Carlos Peña visite:
 The 3 Collective
Anuncios

Categorías:Espectáculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s