Internacional

CONFERENCIA INTERNACIONAL DEL RON 2019

Conferencia

La Conferencia Internacional del Ron celebra el “arte” de hacer ron, presentando más de 300 rones de todo el mundo. El suceso ofrece a los asistentes un vehículo único para aprender acerca de la categoría del ron, mejorar el oficio y descubrir tendencias relevantes y la dirección de la industria del ron.

Coral Gables, FL — Se anunció que el Congreso del Ron- Madrid ahora será nombrado la Conferencia Internacional del Ron (I.R.C. por sus siglas en inglés). Luego de siete años de éxito, el rebautizado suceso se traslada al otro lado del charco, a los Estados Unidos, en el afán de acercarse más a los territorios principales en cuanto a la producción de ron. 

 

La I.R.C. 2019 se llevará a cabo en el Biltmore Hotel en Coral Gables, FL. del 25 al 28 de septiembre de 2019.  Presentará más de 300 rones de todo el mundo y asistirán alrededor de 2,500 líderes de la industria, incluyendo directivos de la industria de destilados, hoteleros y restauranteros, así como bármanes y aficionados del ron, de diversos países.  La I.R.C. ha tenido una sorprendente recepción entre los líderes de la industria del ron.  De acuerdo con los codirectores del evento, Jorge Galbis y Javier Herrera, “Estamos en extremo agradecidos y motivados por el inmenso apoyo.  Actualmente, contamos con más de 40 expositores confirmados y estamos por agotar los espacios para expositores a finales de julio de 2019. Esto demuestra que la industria tiene hambre de contenido de alto nivel, excelentes oportunidades de aprendizaje y de interconexión en el portal al continente americano.”

 

El festejo de cuatro días del “arte” de hacer ron consistirá en un Concurso de Degustación de Ron, dos días de Seminarios de Enriquecimiento de la Industria y dos días de Gran Degustación:

 

  • La Competencia de Degustación de Ron-I.R.C. invita a rones de todo el mundo a participar.  El año pasado, la conferencia recibió más de 380 participaciones y este año aspira a superar los 400 participantes.  Todos los participantes deben inscribirse en línea y cumplir con las precalificaciones y los lineamientos de la Competencia del Ron, resaltados en el sitio web del evento (www.internationarumconference.com).  

 

  • Los Seminarios de Enriquecimiento de la Industria-I.R.C. incluyen expertos de la industria del ron y se enfocan a todos los campos técnicos dentro del “arte” del proceso de producción del ron, así como a tendencias relevantes en la categoría. Estos Seminarios de Enriquecimiento se llevarán a cabo el 25 y 26 de septiembre de 2019 y constarán de siete seminarios diarios.  Estas sesiones no están abiertas al público y los asistentes serán los profesionales de la industria de los destilados y/o del ron. Estos seminarios tienen una capacidad máxima de 160 participantes, por lo que los interesados deberán asegurar su lugar con antelación.  No obstante, asegúrese de visitar la sección de Seminarios de Enriquecimiento de la Industria en el sitio web para descubrir más acerca de los temas, horarios e impresionantes ponentes de los seminarios. 

 

  • La Gran Degustación-I.R.C. está abierta a los profesionales, aficionados y consumidores del ron para degustar y descubrir estimulantes y únicos rones de todo el mundo. La Gran Degustación se llevará a cabo el 27 y 28 de septiembre de 2019 y contará con más de 300 rones de todos los segmentos de la categoría del ron.

Fuente: Pinta USA

Anuncios

Categorías:Internacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s