Espectáculos

LOS RECONOCIDOS PRODUCTORES ANDRÉS TORRES Y MAURICIO RENGIFO RECIBEN SEIS NOMINACIONES AL LATIN GRAMMY

“PRODUCTOR DEL AÑO”, “GRABACIÓN DEL AÑO” (2X), “ÁLBUM DEL AÑO” (2X), Y “CANCIÓN DEL AÑO”
A estas seis nominaciones se suman dos nominaciones en la categoría de “Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo” de los álbumes: “Balas Perdidas” de Morat y “Fantasía” de Sebastián Yatra, en los cuales participaron como productores e ingenieros de grabación
Los Ángeles, CA. (25 de septiembre, 2019). – El reconocido dúo de productores y compositores, Andrés Torres y Mauricio Rengifo, fueron reconocidos por la Academia Latina de la Grabación con seis nominaciones a la Vigésima Entrega Anual Del Latin GRAMMY en las categorías de:
“Productor de Año” por su trabajo como productores de diversos álbumes, sencillos y temas entre los que se encuentran: Ay Corazón (Cali y El Dandee) (S), Balas Perdidas (Morat) (A), Cobarde (Ximena Sariñana) (S), Fantasía (Sebastián Yatra) (A), La Plata (Juanes Featuring Lalo Ebratt) (S), Perdón (David Bisbal Featuring Greeicy) (S), Quiero Volver (Tini) (A), Serenata (Mike Bahía) (S), Si Tú Te Vas (Ximena Sariñana) (T), Suave y Sutil (Paulina Rubio) (T), Teléfono (Remix) (Aitana Con Lele Pons) (T), Todo En Mi Vida (Ximena Sariñana) (T), Vida (Luis Fonsi) (A), Volver A Verte (Fonseca Featuring Cali y El Dandee) (T).
Una doble nominación a “Grabación del Año” por su trabajo como productores e ingenieros de grabación en los exitosos sencillos: “La Plata” (Juanes Feat. Lalo Ebratt) y “Cobarde” (Ximena Sariñana).
Dos nominaciones a “Álbum del Año” por su trabajo como productores e ingenieros de grabación en los aclamados álbumes: ‘Vida’ (Luis Fonsi) y ‘Fantasía’ (Sebastián Yatra).
Así mismo, los reconocidos productores se encuentran nominados en la categoría de “Canción del Año” por su trabajo como compositores en el tema “Un Año” de Sebastián Yatra ft. Reik.
Además, este 2019 el dúo de talentosos creadores ha compuesto y producido una innumerable lista de éxitos que se han posicionado en los primeros lugares de las listas de popularidad a nivel mundial, incluyendo los álbumes: “Balas Perdidas” de Morat y “Fantasía” de Sebastián Yatra, los cuales también recibieron nominaciones en la categoría de “Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo” y tres de los sencillos incluidos en el álbum ¿Dónde Bailarán Las Niñas? de Ximena Sariñana y “Agustín” de Fonseca, ambos nominados a “Álbum del Año”.
Este es el tercer año consecutivo donde Andrés Torres y Mauricio Rengifo reciben nominaciones a los Latin GRAMMYs. Cabe mencionar que Torres y Rengifo fueron los ganadores del Latin GRAMMY a ‘Grabación del Año’ en el 2017 por su trabajo como productores e ingenieros de grabación en “Despacito”. Asimismo, en el 2018, obtuvieron el premio Latin Billboard a ‘Productor del Año’ y una nominación al GRAMMY a ‘Grabación del Año’, gracias a este tema que cambió el rumbo de la música latina a nivel mundial.
Sin duda alguna, el incomparable talento de Andrés Torres y Mauricio Rengifo se hizo notar este año, convirtiéndolos en los productores con más nominaciones a la prestigiada entrega de premios este 2019.
La ceremonia de premiación del Latin GRAMMY se llevará a cabo el próximo jueves 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en la ciudad de Las Vegas, Nevada, y será transmitida en vivo por Univision.
Fuente: The 3 Collective
Rebeleon Entertainment
Label|Management|Production
Anuncios

Categorías:Espectáculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s