Espectáculos

Estrella juvenil Katie Angel cantará en casi treinta ciudades de EEUU y América Latina

Katie.png

  • “Invencible Tour” se iniciará en Chile el 2 de noviembre. Luego continuará en ciudades de Perú, Venezuela, Estados Unidos, México, El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Panamá, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Argentina y Uruguay.
  • La producción correrá a cargo de AGTE LIVE.
Miami, 26 de septiembre de 2019

La aclamada artista Katie Angel se presentará desde noviembre en casi treinta ciudades de Estados Unidos y América Latina con su “Invencible Tour”.

Con un show lleno de luces, bailarinas, efectos especiales y visuales, la estrella favorita de adolescentes y jóvenes iniciará su gira en Santiago de Chile el 2 de noviembre, y luego se presentará en ciudades de Perú, Venezuela, México, EEUU, El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Panamá, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Argentina y Uruguay.

 CIUDAD FECHA
Santiago de Chile 2 de noviembre
Lima 5 de noviembre
Caracas 21 de noviembre
Ciudad de México 30 de noviembre
Houston 5 de diciembre
Monterrey 31 de enero
Guadalajara 1 de febrero
Querétaro 2 de febrero
San Salvador 6 de febrero
San José 7 de febrero
Ciudad de Guatemala 8 de febrero
Ciudad de Panamá 9 de febrero
Santo Domingo 11 de febrero
Medellín 13 de febrero
Barranquilla 14 de febrero
Cali 15 de febrero
Bogotá 16 de febrero
Guayaquil 6 de marzo
Cuenca 7 de marzo
Quito 8 de marzo
Arequipa 13 de marzo
Viña del Mar 20 de marzo
Antofagasta 22 de marzo
Buenos Aires 26 de marzo
Córdoba 27 de marzo
Rosario 28 de marzo
Montevideo 29 de marzo

“Estoy muy feliz y agradecida de poder compartir mi música con mi gente linda de todo el continente. En especial, con los caraqueños. Siempre ha sido un sueño cantar en la ciudad que me vio crecer. Se me eriza la piel al pensar que en semanas estaré juntos a ustedes, abrazándonos, y cantando mis temas a todo pulmón. ¡Es una bendición!”, dijo Katie Angel, quien ya ha visitado anteriormente Argentina, Chile y Colombia, con todas las entradas vendidas.

“Invencible Tour” se presenta bajo la producción de AGTE LIVE, que preside Frederick Meléndez, en colaboración con The Hachar Entertainment Group. AGTE LIVE producirá los shows con su red de aliados en toda América Latina.

“Nos complace presentar en Estados Unidos y América Latina a una de las artistas más virales del momento. Un fenómeno musical que no dejará indiferente a nadie”, indicó Meléndez, productor de importantes eventos de Pablo Alborán, Diego El Cigala, Jorge Drexler, Calle 13, Amaral, La Oreja de Van Gogh, Olga Tañón, La Ley o Daniel Habif, y promotor de artistas como Maluma y Nicky Jam.

Meléndez lideró además el exitoso regreso de José Luis Rodríguez El Puma a los escenarios, después de su doble trasplante de pulmón.

Las entradas para los conciertos de Katie Angel están a la venta en www.ticketmundo.com.

Katie Angel es una artista digital reconocida globalmente, con 17 millones de suscriptores en YouTube y más de 24 millones de seguidores en todas las plataformas. Comenzó su carrera a través de su canal de YouTube “Katie Angel TV”. Después de un crecimiento enorme y rápido, creó un segundo canal “Katie On The Road” para mostrar sus viajes y travesuras.

En 2018, para celebrar sus primeros cinco millones de suscriptores, Katie lanzó su primer sencillo “Rompe la pista”, con más de 33 millones de vistas. Luego lanzó “Me da igual”, con más de 45 millones de visitas. A principios de 2019, Katie presentó su nuevo tema “Mal de la cabeza”, que acumuló 5,2 millones de vistas en 24 horas, sobre todo en México.

 

Fuente MS Agency

Anuncios

Categorías:Espectáculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s