Espectáculos

PITBULL LANZA SU NUEVO ÁLBUM LIBERTAD 548

COLABORANDO EN EL HIT #1 “NO LO TRATES” JUNTO A DADDY YANKEE & NATTI NATASHA
Este primer álbum independiente incluye colaboraciones
con Blake Shelton, Becky G, Wisin & Yandel, Ne-Yo, Prince Royce, Tito “El Bambino”, Lil Jon y más
Miami, FL. (27 de septiembre de 2019) – Luego de dos exitosos sencillos, Pitbull oficialmente anuncia su tan esperado nuevo álbum latino, LIBERTAD 548, el cual está disponible a partir de HOY en todas las plataformas de música digitales. Encarnando la independencia sugerida por el título, esto marca notablemente su primer álbum como artista independiente. Producido por Pitbull junto a los productores ganadores del GRAMMY® IAmChino y Jorge Gómez con Jimmy Joker, LIBERTAD 548 se lanza a través de su propio sello, Mr. 305 Records.
Todo sobre LIBERTAD 548 representa la libertad. El título sirve como un homenaje al padre de Pitbull, quien valientemente rescató a 548 refugiados cubanos durante el Mariel Boatlift de 1980, dando paso a que estos valientes individuos consiguieran la “Libertad”. Musicalmente, también continúa una tradición liberada. Entre sus 13 temas está el sencillo principal “No Lo Trates” junto a Daddy Yankee y Natti Natasha, este sencillo digital ha sido certificado Disco de Oro, Platino y Multi-Platino (4X) por la RIAA y, además, cuenta con más de 100 millones de transmisiones globales y más de 150 millones de vistas en YouTube. Además, el trío de artistas alcanzó simultáneamente la posición #1 en tres listas de Billboard: Latin Rhythm Airplay, Latin Pop Airplay y Latin Airplay. La canción también apareció en dos listas adicionales de Billboard: Digital Sales (# 3) y Hot Latin Tracks (# 15). El segundo sencillo de LIBERTAD 548, “3 to Tango”, producido por Johan Carlsson (Ariana Grande, Avril Lavigne, Sabrina Carpenter), junto a Ross Golan y Andreas Carlsson, sorprendió a los fanáticos con una aparición de John Travolta en el video, que se estrenó en MTV Live y en la icónica cartelera Viacom de Times Square. Lanzado en agosto, “3 to Tango” ha alcanzado más de 4 millones de reproducciones y 11 millones de vistas en YouTube hasta el momento.
En otra parte de LIBERTAD 548, Pitbull se une a Wisin & Yandel para el boyante y animado tema “Moviéndolo” y a Becky G para el encendido y sexy sencillo “Mala”. Miembros veteranos de sus grandes giras de conciertos IAmChino (su DJ de conciertos en vivo y uno de sus co-productores) y Papayo (percusionista de la banda de acompañamiento de Pitbull, The Agents) brillan en “Se La Vi”. Prince Royce y Ludacris aparecen junto a Pitbull para la próxima explosión internacional “Tell Me Again”, inspirado en la versión en inglés de su hit “Quiero Saber”. Con un total de cuatro canciones en inglés, abre nuevos caminos en “Get Ready” junto a Blake Shelton. La superestrella country transforma la canción en un granero latino galopante como ningún otro en el catálogo de ninguno de los dos íconos.
LISTA DE CANCIONES:
  1. Winning – ft. Yomil y El Dany
  2. No Lo Trates – with Daddy Yankee & Natti Natasha
  3. 3 to Tango
  4. Moviendolo – ft. Wisin & Yandel
  5. Happy Mama Day – ft. Chacal & Sky Monroe
  6. Get Ready – ft. Blake Shelton
  7. Cinco De Mayo – with Lil Jon ft. Chesca
  8. Mala – ft. Becky G
  9. Mueve La Cintura – ft. Tito El Bambino & Guru Randhawa
  10. Me Quedare Contigo – with Ne-Yo ft.Lenier, & El Micha
  11. Se La Vi – ft. IAmChino & Papayo
  12. Tell Me Again – ft. Prince Royce & Ludacris
  13. No Se Lleva Nada – ft. El Micha
ACERCA DE PITBULL
Pitbull invita a la disrupción a escala mundial como superestrella internacional independiente, ganadora del GRAMMY®, defensor de la educación, emprendedor de negocios y orador motivacional. Con innumerables premios, docenas de números uno internacionales, cientos de certificaciones de oro y platino, ventas únicas de más de 80 millones y vistas acumuladas de más de 15 mil millones, una de las carreras más impresionantes en la historia de la música preparó el escenario para él hacer un verdadero cambio. No solo ayudó con éxito a establecer las escuelas charter públicas sin costo de matrícula Sports Leadership Arts and Management (SLAM!) en todo el país, sino que fue honrado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en nombre de Clean Water Here; también es socio de eMerge Americas, la cumbre anual de tecnología e innovación que se lleva a cabo en Miami; y, por si esto fuera poco, fue honrado junto a los ganadores del Premio Nobel de la Paz y del Premio Pulitzer en la Cumbre Internacional de Logros 2019. Se ha presentado ante millones de personas en todo el mundo e incluso unió fuerzas con el estratega de vida y negocios # 1, Tony Robbins, para numerosos proyectos en todo el mundo. Maximiza su propia libertad creativa, empresarial y personal una vez más en el álbum latino de 2019, LIBERTAD 548, el primer proyecto que se lanza de forma independiente bajo su propio sello Mr Sr. 305 Records.
Mira el video de “No lo trates” aquí:
Pitbull x Daddy Yankee x Natti Natasha - No Lo Trates (Video Oficial)
Nevarez Communications
Anuncios

Categorías:Espectáculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s