Espectáculos

QUÉ MOMENTO REGRESA CON “LA GENERACIÓN DORADA”, LA HISTORIA DEL EMBLEMÁTICO TRIUNFO DE ARGENTINA EN EL BALONCESTO DE LAS OLIMPIADAS DE 2004, EL SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE A LAS 11 P.M. POR TELEMUNDO

QUÉ MOMENTO REGRESA CON “LA GENERACIÓN DORADA”, LA HISTORIA DEL EMBLEMÁTICO TRIUNFO DE ARGENTINA EN EL BALONCESTO DE LAS OLIMPIADAS DE 2004, EL SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE A LAS 11 P.M. POR TELEMUNDO

Con menos de un año para Tokio 2020, Qué Momento: La Generación Dorada de Telemundo Deportes lleva a los espectadores por la historia de cómo el equipo olímpico masculino argentino, liderado por Manu Ginóbili, se convirtió en la Generación Dorada del baloncesto argentino

Que momento.png

 

Miami – 27 de septiembre de 2019 – Telemundo Deportes, la sede en español de los Juegos Olímpicos, presenta Qué Momento: La Generación Dorada (The Golden Generation), un especial sobre la historia del emblemático triunfo de Argentina en el baloncesto de los Juegos Olímpicos de 2004, este sábado 28 de septiembre a las 11 p.m. (hora del Este) por Telemundo.

Faltando menos de un año para el inicio de la cobertura exclusiva en español de Telemundo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la serie documental de 90 minutos muestra a los espectadores la historia detrás del equipo olímpico de baloncesto de Argentina, liderado por la leyenda Manu Ginóbili, y cómo ganaron el oro en los Juegos Olímpicos de Verano de 2004 en Atenas, dando inicio a una nueva era de estrellas.

Qué Momento: La Generación Dorada es una presentación especial de Telemundo Deportes dirigida por el director argentino ganador del Oscar, Juan José Campanella. El programa será conducido por el cinco veces ganador del Emmy, Andrés Cantor, que tendrá como invitados especiales a Ruben Wolkowyski y Walter Herrmann, dos de los legendarios jugadores que formaron parte de esta generación dorada. Qué Momento revivirá los inolvidables logros del equipo, al recordar su historia, los jugadores, su recorrido, los juegos y los desafíos que esta generación enfrentó para hacer historia.

El especial relata cómo la “Generación Dorada” del equipo argentino no solo se llevó a casa la medalla de oro en Atenas y derrotó al “Dream Team” de EE.UU. en las semifinales, sino que también presentó una nueva generación de jugadores que dejaron una huella histórica en la NBA por 16 años consecutivos.

El especial de Telemundo se transmitira en antesala a la temporada de la NBA y luego del sólido desempeño que tuvo la nueva generación del equipo nacional de baloncesto de Argentina en la reciente Copa Mundial de Baloncesto de la FIBA.

Qué Momento es un programa especial trimestral que ofrece una mirada periodística en profundidad a algunos de los momentos más importantes y memorables en la historia del deporte. El programa regresará con un nuevo episodio en diciembre.

 

Fuente:Telemundo Deportes

 

Anuncios

Categorías:Espectáculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s