Espectáculos

CAMI RECIBE DOS NOMINACIONES AL LATIN GRAMMY 2019

CAMI RECIBE 2 NOMINACIONES AL LATIN GRAMMY EN LAS CATEGORÍAS ’MEJOR NUEVO ARTISTA’ Y ’MEJOR ÁLBUM VOCAL POP TRADICIONAL’
Los Ángeles, CA. (martes 28 de septiembre, 2018) – Dos nominaciones a los premios Latin Grammy confirman que CAMI es sin duda la nueva artista revelación de la música pop con un indiscutible éxito en ascenso, la talentosa joven quedó nominada en las categorías ’Mejor Nuevo Artista’ y ’Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional’ por su debut discográfico ’Rosa’.
La cantautora chilena, quien anteriormente era conocida por su nombre completo, Camila Gallardo “Cami”, es sin duda alguna uno de los talentos emergentes más prometedores e importantes de habla hispana.
Su álbum de larga duración ‘Rosa’ consta de 10 temas que destacan la voz y visión única de la artista y fue producido por la leyenda de la industria y ganador de 5 premios GRAMMY y 12 premios Latin GRAMMY, Sebastián Krys. A la fecha, este álbum lleva 18 Discos de Platino por el total de ventas digitales y acumula 68 millones de streams, sólo en Chile.
‘Rosa’ incluye los exitosos sencillos de CAMI, ‘Más de la Mitad’, ‘Abrázame‘, ‘Un poco Más de Frío‘, ‘Ven‘, y ‘No es Real‘, una colaboración con el cantante español Antonio José.
Con más de 1 millón 300 mil oyentes mensuales, dos Movistar Arena sold out, su participación en el Festival Viña del Mar 2019 como jurado y artista, y un tour que ha congregado a más de 1 millón de personas, CAMI se ha transformado en la artista chilena más exitosa de los últimos años, presentándose con un rotundo éxito en países como España, México y Argentina.
La ceremonia de premiación de los Latin GRAMMY se llevará a cabo el próximo jueves 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de la ciudad de Las Vegas y será transmitida en vivo por la cadena Univisión.
Para conocer más sobre CAMI visite:
The 3 Collective
Anuncios

Categorías:Espectáculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s