Sin categoría

TELEMUNDO PRESENTA “MR. TRUMP, DISCULPE LAS MOLESTIAS”, UN DOCUMENTAL PRESENTADO POR EL RECONOCIDO PERIODISTA JORDI ÉVOLE

Me Trump disculpe la molestias.png

Mr. Trump, disculpe las molestias analiza la influencia de la presidencia de Donald Trump en la comunidad latina a través de la mirada periodística de Jordi Évole, el domingo 29 de septiembre a las 7 PM/6 C por la cadena Telemundo

 

MIAMI – septiembre de 2019 – Telemundo anunció la emisión del documental “Mr. Trump, disculpe las molestias” presentado por el reconocido periodista español Jordi Évole el domingo 29 de septiembre a las 7 PM/ 6 centro. En “Mr. Trump, disculpe las molestias” Évole entrevista a ciudadanos de a pie, celebridades y personalidades a lo largo y ancho de los Estados Unidos, y en el proceso revela las esperanzas, creencias y contradicciones, así como las diversas percepciones de la comunidad latina en torno a la presidencia de Donald Trump.

“Con este especial Telemundo afronta una manera de hacer periodismo audiovisual que no se había hecho antes en la televisión hispana de los Estados Unidos. Se analiza cómo está impactando la presidencia de Trump en los latinos y lo hacemos con Jordi Évole, uno de los periodistas en español más relevantes y con más impacto”, dijo Luis Fernández, vicepresidente ejecutivo de Noticias Telemundo.

“Llegar a Estados Unidos y poder hacer la televisión que nos gusta de la mano de Telemundo es un sueño. Esperamos estar a la altura de lo que merece la comunidad latina de este país”, dijo Évole.

En “Mr. Trump, disculpe las molestias” Évole viaja a ciudades como El Paso, Ciudad Juárez, Miami, Tucson o Washington. Periodistas, políticos y celebridades comparten pantalla con miembros de la comunidad latina que cuentan en primera persona sus experiencias durante la presidencia de Donald Trump.

El documental sigue la línea que ha caracterizado a Évole en su exitoso programa español, “Salvados”, que, sólo en este último año, ha conseguido entrevistar al presidente Nicolás Maduro en pleno conflicto venezolano y al Papa Francisco en una de las pocas entrevistas que el pontífice ha concedido.

Jordi.png

Para Évole, “Mr. Trump, disculpe las molestias” representa la oportunidad de llegar a un público nuevo con su singular manera de analizar la actualidad. El programa es una producción de Producciones del Barrio.

 

 

Acerca de Noticias Telemundo

Noticias Telemundo es un proveedor líder de noticias para los hispanos de EE.UU. Sus galardonadas transmisiones noticiosas televisivas salen al aire desde Telemundo Center e incluyen el noticiero diario “Noticias Telemundo” con José Díaz-Balart, “Noticias Telemundo Fin de Semana” con Julio Vaqueiro, “Noticias Telemundo Mediodía” con Felicidad Aveleyra, el segmento de noticias de “Un Nuevo Día” con Paulina Sodi, y el programa dominical de actualidad “Enfoque con José Díaz-Balart”. El “Equipo Digital de Noticias Telemundo” proporciona contenido continuo a los hispanos de EE.UU. a través de sus crecientes plataformas en línea y móviles. “Noticias Telemundo Investiga” produce reportajes de investigación y documentales en profundidad. “Noticias Telemundo Planeta Tierra” con Vanessa Hauc ofrece historias sobre el medio ambiente y el cambio climático. Además, Noticias Telemundo produce especiales de noticias, documentales y eventos noticiosos tales como debates políticos, foros y town halls.

Fuente: NBCUniversal Telemundo Enterprises

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s