Espectáculos

Emmanuel llega a New York y New Jersey con su gira “THE HITS TOURS”

Emmanuel

El proximo 6 y 7 de Diciembre, Emmanuel se presentara en el “United Palace y el Teatro Ritz” con sus innumerables exitos
NEW YORK, 30 de Septiembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Emmanuel, artista considerado por muchos como el “Rey del Pop Latino”, regresa a New York y New Jersey los días 6 y 7 de Diciembre con su show “THE HITS TOUR”, donde tendrá como siempre un amplio despliegue de producción y alto nivel artístico. El mexicano se reencontrará con New York y New Jersey luego de varios años de ausencia de los escenarios de estos lares donde es seguido por miles y miles de fanáticos.
 
Con un despliegue de producción con el que el artista mexicano siempre deleita a su público, Emmanuel se ha caracterizado por ser una figura líder en todos sus pasos, creativos dentro de la línea vanguardista de la música, videos y producción escénica.
Emmanuel es un artista innovador que creó su estilo propio y detrás de él un movimiento. Su sólida trayectoria lo convierte en un ícono de la música Latina en el género “pop”, dejando una profunda huella en la historia de la música de habla hispana a lo largo de sus 40 años de trayectoria musical, siendo más que artista generacional, una figura líder en todos sus pasos, con un espíritu creativo y una línea vanguardista en su música, sus videos y en su producción escénica.
Emmanuel 1.png
 
 
Es un artista innovador que creó un estilo propio y detrás de él un movimiento. Su sólida trayectoria lo convierte en un icono de la música Latina en el género pop, y que ha logrado dejar una huella profunda en la historia de la música de habla hispana a lo largo de sus 40 años de trayectoria musical, siendo un artista generacional.
Tanto el teatro United Palace como el Teatro Ritz, los asistentes podrán rememorar todos los éxitos de este “Show Man” y se deleitaran, con temas como: La Chica de Humo, Toda la Vida, La última luna, Todo se derrumbó, Tengo mucho que aprender de ti, Pobre diablo, Sentirme Vivo, Corazón De Melado, Toda la vida y otros arreglos clásicos de la música latina que harán vibrar al publico.
“THE HITS TOURS” promete volver a traer a los escenarios de New York, la mágica y colorida explosión artística que este ídolo mexicano le imprime a sus shows con su singular energía.
 
Desde hoy los boletos para ambos conciertos, tanto en el United Palace como en el Ritz, estarán a la venta en Ticketmaster y Boletos Express.
Para más información sobre Emmanuel, visita: www.emmanuel.com.mx Instagram / Twitter: @emmanueloficial Facebook: Emmanuel Oficial YouTube: Oficial Emmanuel
FUENTE Publinet Solutions
Anuncios

Categorías:Espectáculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s