Espectáculos

LA CIUDAD DE LOS ÁNGELES CELEBRÓ “200 AÑOS DE MÚSICA MEXICANA” JUNTO A BANDA EL RECODO Y EL MARIACHI VARGAS DE TECALITLÁN CON UN SHOW SOLD OUT

Crédito de foto: Banda El Recodo / Samuel Pantoja
El Emblemático Escenario Del Microsoft Theater Retumbó La Noche Del Sábado Para Celebrar El Gran Legado Musical De Estas Dos Icónicas Agrupaciones
Los Ángeles, CA. (30 de Septiembre, 2019). La noche del sábado con un show sold out, Banda El Recodo y el Mariachi Vargas de Tecalitlán, las dos agrupaciones más legendarias de la música mexicana, hicieron retumbar el Microsoft Theater en la ciudad de Los Ángeles con su gira “200 Años de Música Mexicana”, en una gran celebración en honor a la cultura, la música y tradición de México.
Durante más de tres horas en un espectáculo impecable y majestuoso, ambas agrupaciones realizaron un histórico recorrido que va desde sus orígenes hasta la actualidad, lo cual fue representado tanto en la música como con múltiples cambios de vestuario. Asimismo, un grupo de bailarines tradicionales se sumó añadiendo folklor a la presentación.
Crédito de foto: Microsoft Theater / Andrew Bernstein/ Carrie Giordano
A través de la noche tanto Banda el Recodo y Mariachi Vargas, rindieron tributo a los grandes compositores y leyendas de la música como: Pedro Infante, Lola Beltrán, José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”, José Alfredo Jiménez, Antonio Aguilar, Juan Gabriel, Vicente Fernández, sin faltar un sentido homenaje a “El Principe de la Canción” José José, para el cual ambas agrupaciones se reunieron en el escenario para interpretar el icónico tema ‘Lo Pasado, Pasado’ dejando al público conmovido.
Crédito de foto: Microsoft Theater / Andrew Bernstein/ Carrie Giordano
Además para cerrar con broche de oro, Banda El Recodo y el Mariachi Vargas unieron sus voces para interpretar los clásicos mexicanos ‘México Lindo y Querido’, ‘Cielito Lindo’, y ‘Viva México!’ en medio de una fiesta que puso a los asistentes de pie.
Crédito de foto: Microsoft Theater / Andrew Bernstein/ Carrie Giordano
El público angelino quedó fascinado ante el magnífico espectáculo que reunió a generaciones enteras que han crecido escuchando tanto a “La Madre de Todas las Bandas” como a “El Mejor Mariachi del Mundo”, y con aplausos interminables celebraron cantando al unísono cada uno de los temas que han sido historia de la música en México y que han traspasado fronteras llegando a cada uno de los cinco continentes.
Anuncios

Categorías:Espectáculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s