Sin categoría

BOXEO TELEMUNDO REGRESA EN SU TEMPORADA DE OTOÑO CON CUATRO SEMANAS CONSECUTIVAS DE GRANDES PELEAS EN VIVO POR TELEMUNDO

Boxeo Telemundo 1

Boxeo Telemundo se estrena este viernes 4 de octubre a las 11:35 p.m. (hora del Este) con una batalla clásica entre Puerto Rico y México, cuando elprometedor pugilista del peso superligero y #8 de la OMB, Yomar “The Magic” Álamo, se enfrente a Antonio “Toño” Morán Escobar por el título de la OMB/NABO

 

Miami – 1 de Octubre de 2019 – “Boxeo Telemundo”el programa de boxeo en español #1 de los EE.UU., regresa con su temporada de otoño este viernes 4 de octubre con una batalla clásica entre Puerto Rico y México. El prometedor pugilista del peso superligero y octavo en la clasificación de la OMB, Yomar “The Magic” Álamo, se enfrentará a Antonio “Toño” Morán Escobar en un combate a 10 asaltos por el título de la OMB/NABO. La pelea se transmitirá en vivo por Telemundo a las 11:35 p.m. (hora del Este) desde Kissimmee, Florida.

Por cuatro semanas consecutivas, todas las peleas serán transmitidas en vivo en Telemundo y por streaming en vivo en la aplicación Telemundo Deportes En Vivo, con noticias y contenido adicional en TelemundoDeportes.com, incluyendo el acceso al pesaje y material exclusivo detrás de cámaras. Además, una serie de contenidos de formato corto que incluyen a los peleadores, momentos entre bastidores y noticias serán producidos de forma exclusiva para las plataformas de medios sociales de Telemundo Deportes bajo la etiqueta #BoxeoTelemundo.

“Boxeo Telemundo” es conducido por el veterano experto en boxeo y miembro del Salón de la Fama del Boxeo de Florida, René Giraldo, junto a Edgar López y el campeón mundial de boxeo y exatleta olímpico, Abner Mares.

El programa concluirá el año de su 30º aniversario con contenido especial en todas las plataformas a lo largo de sus cuatro semanas de temporada. Cada semana, “Boxeo Telemundo” ofrecerá segmentos dedicados a la celebración del aniversario que llevarán a los espectadores de vuelta a los momentos más memorables del programa, incluyendo las mejores peleas y las historias de muchos boxeadores de renombre.

En el programa de inicio de la temporada, el ascendente contendor puertorriqueño del peso superligero Yomar “The Magic” Álamo (17-0 con 12 nocauts) estará haciendo su segunda defensa del título superligero de la OMB/NABO, luego de derrotar en febrero de este año, y en su exitoso debut en “Boxeo Telemundo”, a Manuel Méndez. También conocido como el Orgullo de Aguas Buenas, Álamo buscará cerrar el año con otra defensa de su título y un paso más hacia la oportunidad de disputar el campeonato mundial.

Al otro lado del ring, el mexicano Antonio “Toño” Morán Escobar buscará recuperarse de su derrota por nocaut contra la sensación del peso ligero, Devin Haney, en mayo pasado. Morán tiene marca de 4-0 como figura estelar de Telemundo y ha ganado el cinturón latino de la OMB en toda ley.

“Boxeo Telemundo” continuará el 11 de octubre con uncombate por el título de peso mosca del CMB, en vivo desde la Ciudad de México, entre el actual campeón Ganigan “Maravilla” López (36-9 con 19 nocauts) yArmando “Alacrán” Torres (21-18 con 18 nocauts). El 18 de octubre, Emanuel “Pinky” Colón (16-1 con 15 nocauts) se enfrenta en Nueva York a Richard “Diamante” Zamora (19-3 con 12 nocauts) por un título regional del pesoligero. El programa cerrará su temporada de otoño en México, con Mauricio “Trompas” Pintor (22-3-1 con 14 nocauts) defendiendo su título latino del peso welter del CMB ante John Karl Sosa (14-3 con 7 nocauts).

Tras su debut en 1989, “Boxeo Telemundo” ha crecido hasta convertirse en el programa de boxeo #1 entre los hispanos de Estados Unidos tanto en el cable como en la televisión abierta. Desde su lanzamiento, “Boxeo Telemundo” ha transmitido más de 350 peleas de campeonato y presentado a muchas de las más grandes estrellas del boxeo cuando comenzaban a abrirse camino hacia el estrellato ganando sus primeros títulos de campeonato, lo que le ha valido la reputación de ser el programa “donde nacen los campeones”. Entre esas estrellas se encuentra Saúl Canelo Álvarez, que ganó su primer título de boxeo profesional en “Boxeo Telemundo” en 2008. Otros notables campeones que han desfilado en el programa son Juan Manuel Márquez, Diego Corrales, Carlos Maussa, Floyd Mayweather, Israel Vázquez, Wilfredo Vázquez, Rafael Ruelas, Jorge Solís y muchos otros. Además, en el programa han aparecido renombrados miembros del Salón de la Fama del Boxeo como Erik Morales, Marco Antonio Barrera y Félix Trinidad.

 

Fuente: Telemundo Deportes

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s