Espectáculos

GEORGEL ANUNCIA EL HISTÓRICO REMIX DE “EL NOA NOA”

GEORGEL ANUNCIA EL HISTÓRICO REMIX DE “EL NOA NOA” CON LA ÚLTIMA GRABACIÓN DE CELSO PIÑA, ASÍ COMO LA COLABORACIÓN DE ESTEMAN, RAYMIX Y EL INSTITUTO MEXICANO DEL SONIDO
Georgel, Esteman, y Raymix Estrenarán “El Noa Noa” Remix, Durante Los Latin American Music Awards De 2019 Que Serán Transmitidos En Vivo Por Telemundo.
Ya puedes hacer pre-save de “El Noa Noa” Remix en Spotify.
Los Ángeles, California. (1 de octubre de 2019). Luego de una exitosa campaña en redes sociales mediante la cual el polifacético artista mexicano Georgel y el cantante colombiano Esteman anunciaron una sorpresa para sus fans, hoy se devela el secreto: el contagioso sencillo “El Noa Noa” se estrenará con un nuevo remix que cuenta con la colaboración del fenómeno de la cumbia mexicana, Raymix.
Además de Georgel, Esteman y Raymix, el remix contará con la participación del legendario pionero mexicano de la cumbia Celso Piña. A principios de agosto de 2019, Celso Piña acordó con entusiasmo participar en una reinvención de esta innovadora versión del himno de Juan Gabriel “El Noa Noa”. Ninguno de los talentos que participaron en esta canción imaginaron que esta colaboración se convertiría en la última grabación de Celso. “El Rebelde del Acordeón” falleció pocos días después de haber puesto sus últimas notas de acordeón para este remix en su estudio en Monterrey, México. “El Noa Noa” se convirtió instantáneamente en un clásico y un doble tributo en honor a dos legendarios íconos de la música latina: Juan Gabriel y Celso Piña.
Además de esta lista de artistas, Camilo Lara se une al remix como productor y con su proyecto de música electrónica El Instituto Mexicano del Sonido con su sonido único para esta canción que hará historia.
“Un encontronazo de fuerzas creativas. La magia de Georgel con la dulzura de Esteman y la cumbia de Raymix. Supervisados por el jefe de jefes, mi Celso Piña. Disfruten! “
– Camilo Lara
Georgel, Esteman, y Raymix estrenarán su nuevo éxito por televisión en la próxima edición de los Latin American Music Awards, que se llevará a cabo en el Dolby Theater de Los Ángeles, el 17 de octubre, y que se transmitirá en vivo Telemundo. La presentación promete ser un momento inolvidable que dará vida en el escenario a la maestría artística de Juan Gabriel y Piña, desplegando un sonido reluciente que se conectará con millones de fanáticos de todas las generaciones y que ciertamente hará que la audiencia deje sus asientos para ponerse a bailar.
Para obtener más información sobre GEORGEL visite:
Para más información sobre ESTEMAN visite:
Para más información sobre Raymix visite:
Para más información sobre Celso Piña visite:
Para más información sobre El Instituto Mexicano del Sonido visite:
 The 3 Collective
Anuncios

Categorías:Espectáculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s