Sin categoría

POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO, TITULARES Y MÁS DE TELEMUNDO DEPORTES ES EL PROGRAMA DEPORTIVO DE ESTUDIO DE MAYOR AUDIENCIA EN LA TELEVISIÓN EN ESPAÑOL ENTRE ADULTOS DE 18 A 49 AÑOS

Titulares y Más expande este éxito con el lanzamiento de TYM+, un podcast de video, así como el streaming en vivo cada noche, ya disponible en la aplicación de Telemundo Deportes

Titulares y Más visita Los Ángeles con producciones especiales en la semana del 14 de octubre,  como adelanto a los Latin American Music Awards a trasmitirse por Telemundo

 

Miami – 2 de octubre de 2019 – Por cuarto año consecutivo, Titulares y Más (TYM), el programa nocturno de Telemundo Deportes, es el programa deportivo producido en estudio de mayor audiencia en la televisión en español entre adultos  18-49, de acuerdo con Nielsen. A lo largo de la temporada 2018-2019, TYM promedió 194.000 adultos entre adultos de 18 a 49 años, de lunes a viernes, superando a Contacto Deportivo de Univision en más de 22%. El programa es transmitido diariamente por Telemundo después de las noticias locales, de lunes a viernes a las 11:35 p.m. (hora del Este), con ediciones de fin de semana a las 11:00 p.m. (hora del Este).

En celebración a la nueva temporada, y como adelanto a la transmisión de Telemundo de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) el jueves 17 de octubre, Titulares y Más se traslada a Los Ángeles con una producción especial del programa entero desde la emblemática Plaza México en Lynwood, California, el lunes 14 de octubre y el martes 15 de octubre. Además, el miércoles 16 de octubre el programa será producido desde el Dolby Theatre de Hollywood, con las últimas noticias y preparativos de los Latin AMAs.

TYM se ha convertido en el programa de estudio distintivo de Telemundo Deportes, con dos renombrados talentos –Ana Jurka y Karim Mendiburu– ofreciendo cada noche lo último en deportes y estilos de vida, de una manera que conecta y resuena entre la audiencia”, dijo Ray Warren, presidente de Telemundo Deportes. “Ahora que el programa entra en su decimoquinta temporada, esperamos seguir haciendo crecer la marca TYM en todas las plataformas y brindando a los fanáticos contenido divertido y relevante que sobresalga”.

El éxito de TYM durante la temporada 2018-19 se destaca por la producción  especial de una hora que se hizo durante la cobertura histórica de la Copa Mundial de la FIFA y la Copa America. TYM sirvió como el destino de los espectadores durante el “verano de futbol” para todos los resúmenes y previas diarias durante los torneos.

Titulares y Más inició su nueva temporada con una expansión digital. El programa ahora está disponible como streaming en vivo, cada noche, en las plataformas digitales de Telemundo, incluida la aplicación de Telemundo Deportes. Además, se lanzó TYM+, una extensión digital del programa que les brinda a Ana Jurka y Karim Mendiburu una plataforma única para expandir los temas y debates que los aficionados al deporte están pidiendo, a la vez que llegan a una audiencia más amplia y más joven. TYM+ es un podcast de video actualmente disponible en YouTubeFacebook e Instagram, y pronto estará en plataformas de audio. El programa presenta un nuevo episodio cada lunes y cada viernes en horas de la tarde, con invitados y discusiones en vivo.

Titulares y Más es el principal programa de entretenimiento deportivo nocturno de Telemundo Deportes y ofrece lo último en noticias y comentarios deportivos, presentaciones musicales, todo combinado con segmentos de entretenimiento deportivo y estilos de vida. Karim Mendiburu y Ana Jurka conducen la edición de lunes a viernes con su estilo divertido, único e irreverente, y conversan cara a cara con muchas de las estrellas de televisión, música y cine más reconocidas de Hollywood, cinco noches a la semana. En las ediciones de fin de semana de TYM, Carlos Hermosillo y Miguel Gurwitz ofrecen a los televidentes los momentos más destacados, las noticias y las novedades en torno al mundo del deporte y la cultura durante el fin de semana.

 

Source:  Nielsen, NPM, A18-49, L+SD (000) (current season 9/24/2018-09/22/2019) Spanish broadcast + Spanish Cable nets (FOXD, TUDN, UNI, TEL, UMA, AZA, ETV, GALA, BEIE) regularly scheduled programs (10 or more telecasts) based on Nielsen type code sports commentary/news.

 

Fuente:Telemundo Deportes

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s