Noticias

Día Internacional de la Niña: Primer festival de niñas buscará descubrir sus talentos

A (2).jpg

El día fue declarado el 19 de diciembre de 2011. Foto: Difusión. 

Con la finalidad de seguir apoyando el arte y en el marco de la celebración por el día internacional de la Niña que se realiza el 11 de octubre, ModelsPeru desea descubrir y estimular el talento artístico de las niñas en el Primer Festival de la Niña.

Esta primera edición este Festival reúne a 12 niñas de diferentes distritos, cuyas edades oscilan entre 4 y 11 años quienes participaran en canto, baile y pasarela. La gran final tendrá lugar el domingo 27 de Octubre.

“El Primer Festival de la Niña es un proyecto que nació con el objetivo de impulsar a las niñas que quieran demostrar sus talentos y concientizar el reconocimiento de sus derechos y se dé a conocer los problemas que enfrentan en todo el mundo, principalmente en países no desarrollados” resaltó Anali Roque coordinadora de eventos de ModelsPeru.

El día internacional de la niña fue declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en la Resolución 66/170 para que el 11 de octubre se conmemore EL DÍA DE LA NIÑA en todos los países.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s