Espectáculos

CONOCE A IDALIS VELAZQUEZ, LA CREADORA DE BEACHBODY EN ESPAÑOL

EL PRIMER PROGRAMA DE BEACHBODY CON SABOR LATINO EN ESPAÑOL

La entrenadora elite, conferencista e influencer de estilo de vida comparte la clave para superar desafíos comunes para lograr las metas de fitness y mejorar tu relación con la alimentación e imagen corporal.

Idalis
MIAMI—4 de octubre 2019–Idalis Velázquez es una experta en fitness reconocida internacionalmente, súper entrenadora de Beachbody, influencer y creadora de contenido de acondicionamiento físico y bienestar bilingüe.

Sin embargo, su estilo de vida equilibrado y saludable no lo desarrolló de la noche a la mañana. A pesar de ser atleta elite, Velázquez insta a sus seguidores a seguir una nutrición y régimen de fitness sustentable. Libre de dietas, restricciones y horas de ejercicios. Ayudándolos a desatar su mejor cuerpo mejorando su relación con la alimentación, ejercicios y sí mismo.

Velázquez pasó de ser la chica que vivía de comidas rápidas  a convertirse en una de las estrellas más importantes en la industria del fitness. Y todo dio un giro a consecuencia de un derrame cerebral, que la obligo a cambiar su salud de integral y no enfocarse en tan solo lo físico.

Cuando vivía en su natal Puerto Rico, la mayoría de sus familiares tenían sobrepeso o eran obesos, al igual que el 70 % de los latinos de más de 20 años. Idalis vivía de comidas procesadas y azucaradas. Nunca se interesó en comer saludable y pensaba que estaría bien con solo mantenerse activa. Tras sufrir una migraña particularmente aguda durante su segundo embarazo, los médicos descubrieron una hemorragia en su cerebro. A resultado paso varias semanas en una unidad de cuidados intensivos y a menudo se sentía que no estaba haciendo un buen trabajo como madre. Fue entonces que decidió tomar control de su situación y su salud.

Ahora Velázquez nos comparte todo lo que tuvo que hacer para mantenerse saludable, en forma, y tener la energía necesaria para seguirle el paso a sus tres pequeñas hijas.

Idalis resume una fórmula simple para vivir y disfrutar mejor cada día: más actividad física, más comidas nutritivas, más agua y más horas de sueñoy una mente más positiva, lo que equivale a mejores resultados.

La actitud positiva de Idalis y su habilidad para crear rutinas cortas y eficientes de ejercicios en base a su experiencias como atleta y años de experiencia te motivarán a poner en marcha un estilo de vida más saludable en tan solo un mes.

Idalis Velázquez es la entrenadora elite detrás de Mes de Más, el primer programa en español en la historia de Beachbody presentado por una Súper  Entrenadora  latina. Idalis siente que llegó a donde tenía que estar y considera que las situaciones que vivió la prepararon para llegar a contar con esta distinción.

“Estar saludable es estar feliz emocionalmente, mentalmente y físicamente, y disfrutar cada día. Tenemos que usar el fitness como herramienta para vivir mejor”, afirma.

Como entrenadora personal certificada por la Academia Nacional de Medicina del Deporte (NASM, por sus siglas en inglés), Idalis Velázquez creó el programa Mes de Más para ayudar a la comunidad Latina a crear hábitos y convertir los próximos 30 días en “El mes para lograr más”más actividad física, más alimentos ricos en nutrientes, más agua, más comidas latinas sanas, incluso más descanso, y poder disfrutar todo lo que la vida tiene para ofrecer con más energía, más confianza y más resultados.

Para más información sobre Idalis Velázquez y el programa Mes de Más, conéctese con ella en las redes sociales:
Instagram: @ivfitness
Sitio web: https://ivfitness.com
Facebook: https://www.facebook.com/idalisfitness/

Sobre Idalis Velázquez
Idalis Velázquez es una atleta de toda la vida, experta en fitness y estilo de vida. Vive en el Sur de la Florida; pero creció en Puerto Rico, donde fue reconocida a nivel nacional como atleta de pista y campo durante una década, hasta que una serie de complicaciones médicas pusieron fin a su estilo de vida activo. Sin embargo, después de casarse y tener dos hijas, enfrentó serios desafío de salud, lo que la llevaron a educarse y apasionarse a ayudar y empoderar a otros a lograr “su imposible” de manera sustentable y positiva.

En la actualidad, se especializa en desarrollar rutinas rápidas y efectivas que ayudan a las personas ocupadas y a las madres que trabajan a obtener los resultados que desean en el
poco tiempo que tienen disponible. Es la creadora de los programas “Mes de Más”, “All in 18” y “Total Body Pregnancy”.

Fuente: A2 Media

Anuncios

Categorías:Espectáculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s