Espectáculos

“LA MEJOR VERSIÓN DE MI” DE NATTI NATASHA RECIBE TRATO REAL JUNTO AL “REY DE LA BACHATA” ROMEO SANTOS CON NUEVO REMIX

LA SENSACIÓN VIRAL “LA MEJOR VERSIÓN DE MI” RECIBE TRATO REAL CON EL NUEVO REMIX POR “LA REINA DE LAS VISTAS” NATTI NATASHA JUNTO AL “REY DE LA BACHATA” ROMEO SANTOS
Miami, FL. (4 de octubre de 2019) – Ella es una de las voces dominantes de la nueva era y artista femenina destacada en la música latina. Él es un artista con inmensa trayectoria a nivel global que batió records y fue proclamado por su fanaticada Rey de su género. HOY, la República Dominicana une dos potencias musicales para una ocasión Real.
Lanzado como parte del álbum número 1 “Latin Album Sales” de Billboard, IlumiNATTI, “La mejor versión de mí” recibió el trato Real HOY con una VERSIÓN REMIX sorpresa por “La Reina de las Vistas en YouTube”, Natti Natasha, y el indiscutible “Rey de la Bachata”, Romeo Santos.
Sobre la colaboración, Natti expresó “A lo largo de mi carrera, he admirado el trabajo y la versatilidad de Romeo. Siempre quise tener la oportunidad de trabajar con él y esta colaboración surgió de manera muy orgánica. Cuando lanzamos la versión original, él inmediatamente la apoyó en las redes sociales y pronto expresó su interés en hacer una versión en bachata. Para mí, como dominicana, es un honor haber trabajado junto a Romeo para crear una versión única de la canción para que nuestros fanáticos la puedan adoptar alrededor del mundo”.
La combinación entre las dos superestrellas mundiales seguramente hará que las redes sociales y las plataformas digitales entren en un frenesí, similar a la reacción que tuvo el público cuando se lanzó la versión original del tema/video a principios de este año. El video original encendió una tormenta viral en la red con la interpretación emocional de Natti de la balada acústica escrita por el cantautor mexicano Joss Favela, visto con una reacción emocional a través de un video.
Con más de 20 millones de fieles seguidores, Natti Natasha fue nominada recientemente como “Artista Femenina Favorita” para los Latin AMAs, a celebrarse este próximo 17 de Octubre desde Los Ángeles, CA. Ella logró gran éxito mundial con colaboraciones musicales recientes tales como “No lo trates” junto a Daddy Yankee y Pitbull, cuyo video cuenta con más de 160 millones de vistas en YouTube, “Instagram” junto a Daddy Yankee, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike and Afro Bros, y “Runaway” con Sebastián Yatra, Daddy Yankee y los Jonas Brothers, tema que esta semana llegó a la posición #1 en la lista “Latin Airplay” de Billboard y cuyo video ha sobrepasado las 208 millones de vistas en YouTube.
Puedes disfrutar del videoclip de “La mejor versión de mí” (remix) AQUI:
Natti Natasha X Romeo Santos - La Mejor Versión De Mi (Remix) [Official Video]
Sigue a Natti Natasha en sus redes:
Acerca de Natti Natasha:
Como una de las voces dominantes de la nueva era y artista femenina destacada en la música latina, Natti Natasha ha sido certificada multi-platino a nivel de ventas y ganadora de múltiples premios Billboard. Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, más conocida por su nombre artístico, Natti Natasha, es una cantante y compositora nacida y criada en Santiago de los Caballeros, República Dominicana.
Su canción “Criminal” con Ozuna, lanzada en 2017, le valió los títulos de “Artista femenina más vista” en YouTube con más de mil millones de visitas, incluida el doblaje como los 10 mejores de los “Videos más vistos de YouTube” de ese año. “Criminal” también se posicionó favorablemente en el Billboard “Hot 100” y el # 5 en “Hot Latin Songs”. También alcanzó el # 1 en Spotify en más de 11 países.
En 2018, Natti se asoció con Daddy Yankee, Bad Bunny y Becky G para “Dura Remix” y colaboró ​​con Becky G para “Sin Pijama” y el sencillo de Thalia “No Me Acuerdo”. “Sin Pijama” figuraba como uno de los 10 videos musicales más populares en todo el mundo, mientras que “Dura Remix” fue la canción más vendida en los Estados Unidos. Algunas de sus otras colaboraciones incluyen, “Amantes De Una Noche” con Bad Bunny y “Tonta” con RKM y Ken-Y, ambos bajo el sello Pina Records. Otros éxitos notables incluyen “Crazy In Love” con Farruko, “Dutty Love” con Don Omar y “Otra Cosa” con Daddy Yankee.
En febrero de 2019, Natti lanzó su álbum debut ilumiNATTI, que logró posicionarse no. 3 en la lista “Top Latin Albums” y no. 1 “Latin Album Sales”‘ de Billboard, marcando la semana más grande para un álbum latino de una mujer solista desde Shakira en 2017. “Me Gusta” alcanzó el no. 1 en la lista de “Latin Airplay” de Billboard. Su último video musical en solitario y en solitario “Oh Daddy”, que está muestreado por “Oh Donna” de Ritchie Valen, ha acumulado más de 110 millones de visitas en YouTube desde su lanzamiento en abril.
La carrera de Natti continua en ascenso, y sus mas recientes colaboraciones y se ha abierto a colaboraciones junto más recientes, incluidos artistas estadounidenses convencionales como The Jonas Brothers en “Runaway” con Sebastian Yatra y Daddy Yankee, así como “Instagram” con David Guetta, Dimitri Vegas, Like Mike y Afro Bros con Daddy Yankee. Otras colaboraciones exitosas incluyen “No Lo Trates” con Pitbull y Daddy Yankee y “Deja Tus Besos” con Chencho Corleone.
Con más de 20 millones de fieles seguidores, Natti Natasha fue nominada recientemente como “Artista Femenina Favorita” para los Latin AMAs, a celebrarse este próximo 17 de Octubre desde Los Ángeles, CA. Ella logró gran éxito mundial con colaboraciones musicales recientes tales como “No lo trates” junto a Daddy Yankee y Pitbull, cuyo video cuenta con más de 160 millones de vistas en YouTube, “Instagram” junto a Daddy Yankee, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike and Afro Bros, y “Runaway” con Sebastián Yatra, Daddy Yankee y los Jonas Brothers, tema que esta semana llegó a la posición #1 en la lista “Latin Airplay” de Billboard y cuyo video ha sobrepasado las 208 millones de vistas en YouTube. También, se encuentra participando como juez en la nueva temporada de “Reina de la Cancion”, programa transmitdo por la cadena Univision.
Acerca de Romeo Santos:
Conocido en todo el mundo como El Rey de la Bachata, el cantante y compositor neoyorquino Romeo Santos tiene el récord de más Números Uno en las listas latinas de Billboard durante esta década, con un total de 20. Entre sus logros cabe destacar que ha sido nombrado por ASCAP como el Compositor del Año durante cinco años consecutivos.
Es el ganador del premio Artista del Año de Premios Billboard por dos años consecutivos obteniendo también por dos años seguidos el galardón de Artista Latino del Año en los Billboard Music Awards. Su primer disco en solitario Fórmula, Vol. 1 (2011) es certificado 5x Platino por sus ventas e incluye cinco temas que alcanzaron el #1, el álbum logró mantenerse 17 semanas en el #1 de las listas. Su próximo disco Fórmula, Vol. 2 (2014) fue certificado DIAMANTE y se mantuvo 10 semanas en la posición #1 de la lista de ventas Latin Album Charts y fue #1 en el Top Latin Albums de Billboard durante ocho meses. El álbum incluye cinco éxitos en la posición #1, ambos el primer sencillo “Propuesta Indecente” y el segundo sencillo “Odio” con la participación de Drake, debutaron en la posición #1 y se mantuvieron por tres meses en dicha posición.
Santos ha colaborado con artistas de la talla de Usher, Lil Wayne, Pitbull, Drake, Nicki Minaj, Marc Anthony y Carlos Santana. En el 2017, Santos recibió el Tributo a La Excelencia de Premio Lo Nuestro y participó como intérprete en “Farsante”, canción de Ozuna que hasta la fecha ha superado los 1.1 billones de reproducciones en YouTube. El mismo año, Santos lanzó su tercer álbum Golden, del cual se desprendieron los sencillos “Héroe Favorito”, “Imitadora”, “Bella y Sensual”, “Sobredosis”, “Carmín” y “Centavito”. Este álbum se hizo acreedor a Disco de Cuádruple Platino, y fue nombrado Álbum Tropical del Año en los Premios Billboard 2018.
El polifacético artista actuó en la película taquillera Furious 7 (2015) junto a la estrella de la pantalla grande Vin Diesel y fue la voz de Early Bird en la cinta animada Angry Birds (2016). El Rey De La Bachata hizo historia como el primer artista latino en presentarse en el nuevo Yankee Stadium, logrando dos noches completamente vendidas con 50,000 personas cada noche. La prestigiosa revista Rolling Stone declaró la gira “Una de las mejores giras del verano del 2014”. Santos ha intervenido en programas importantes como The Bachelor, The Today Show, The Tonight Show con Jimmy Fallon y fue parte del famoso desfile de Acción de Gracias de Macy’s. Es uno de los artistas con mayor número de seguidores en las redes con más de 53 millones de fans.
El “Rey de la Bachata” Romeo Santos recientemente hizo historia al convertirse en el primer artista de música latina en encabezar el MetLife Stadium en Nueva Jersey, una hazaña que conquistó en 2014 después de vender múltiples espectáculos en el Yankee Stadium, y su reciente álbum “Utopía” debutó #1 en la lista “Top Latin Albums” de Billboard. Con una carrera de siete canciones #1 en la lista “Hot Latin Songs” de Billboard y quince #1 en la lista de “Canciones tropicales”, Romeo Santos también fue reconocido como el artista #3 de 2018 en las listas de fin de año de Billboard.
Nevarez Communications
Anuncios

Categorías:Espectáculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s