Espectáculos

Rosario y Lolita Flores juntas por primera vez en New York y New Jersey, con Miguel Poveda como invitado especial

LAS RENOMBRADAS ESTRELLAS ESPAÑOLAS ROSARIO Y LOLITA FLORES, JUNTAS POR PRIMERA VEZ EN CONCIERTO EN NEW YORK Y NEW JERSEY.

DOS NOCHES MEMORABLES, LLENAS DE MUSICA, PASION Y ENERGIA, JUNTO AL AFAMADO CANTAOR FLAMENCO MIGUEL POVEDA COMO INVITADO ESPECIAL.


Foto cortesía Mateo Londoño/M&M The Agency

New York, NY – 4 de octubre de 2019 –  Las renombradas estrellas españolas, Rosario y Lolita Flores se presentarán juntas por primera vez en New York y New Jersey con su show “Que viva el flamenco”, lo que serán dos noches únicas e irrepetibles (www.ticketmaster.com).

Las afamadas hermanas Flores actuarán el 22 de noviembre en el teatro United Palace de New York y el 23 en el Ritz Theatre de New Jersey, ambos a las 8:00pm. En esta ocasión tendrán como invitado especial al cantaor Miguel Poveda, uno de los máximos exponentes del flamenco en España.

Fue tanta la acogida del público en Miami (dos sold out) y República Dominicana, que Rosario y Lolita se unirán nuevamente en dos shows memorables, donde los asistentes podrán disfrutar de sus grandes éxitos desbordando toda su energía, carisma e insuperable talento.

El cantaor flamenco, Miguel Poveda, quien lleva 30 años de carrera artística y cuenta con una voz prodigiosa, presentará sus canciones que son una mezcla entre la pasión por lo nuevo y el respeto a lo tradicional.

Rosario continúa celebrando más de 25 años de una carrera llena de triunfos, más de una decena de álbumes e innumerables reconocimientos, entre ellos dos Latin Grammy. Lleva años en la televisión, vinculada como coach en España y México de “La Voz” y “La Voz Kids”. Ahora se encuentra en la grabación de su próximo disco donde incluirá temas de su autoría, Vanessa Martin, Jorge Drexler entre otros.

La carrera musical de Lolita ha perdurado por décadas y ahora dedicada a la actuación con la ya exitosa obra de teatro “La fuerza del cariño”, que se estrenó hace pocas semanas en España. Ha recibido diversos reconocimientos y homenajes a su trayectoria musical y en las artes escénicas. En noviembre de este año será parte del jurado del show de tv “Tu cara me suena” en España.

La pasión, energía y el talento inigualable de las Flores se volverá a sentir y ésta vez, en los escenarios de New York y New Jersey y junto a Miguel Poveda, dejarán su alma en el escenario llenando de emoción a sus admiradores que han seguido su trayectoria por años.

Rosario y Lolita, invitado especial Miguel Poveda en “Que viva el flamenco”
-Viernes 22 de noviembre, teatro United Palace, New York
-Sábado 23 de noviembre, Ritz Theatre, New Jersey
8:00pm
Boletos en: www.ticketmaster.com & www.boletosexpress.com

Boletos de los conciertos de Rosario y Lolita “Que viva el flamenco” a la venta en:
www.ticketmaster.com & www.boletosexpress.com

M&M The Agency

Anuncios

Categorías:Espectáculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s