Internacional

PRESENTA EL LYRIC VIDEO DE SU NUEVO SENCILLO “VOY A TUMBAR LA CASITA” FT RICKY MUÑOZ

Bronco – ‘Voy a Tumbar la Casita’ ft Ricky Muñoz
EL 24 DE SEPTIEMBRE ESTRENARON SU SERIE BIOGRÁFICA POR TNT EN MÉXICO Y LATINOAMÉRICA
CONTINÚAN CON SU GIRA “POR MAS 2019” POR LOS ESTADOS UNIDOS ESTE MES DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE
Bronco continúa con su incesante galopar y ahora nos presenta su nuevo sencillo “Voy a Tumbar la Casita” feat Ricky Muñoz, vocalista del grupo Intocable.
“Voy a Tumbar la Casita” es el tercer sencillo que se desprende del disco “Por Más”, material que, desde su salida, se mantiene en los primeros lugares de las listas de ventas digitales.
Un tema clásico que no puede faltar en los conciertos de Bronco, de la autoría de Humberto Galindo, que saliera a la luz en el año de 1986, lo podrán escuchar ahora con un sonido más fresco, cargado de nuevos arreglos musicales, bajo la producción de Memo Gil.
“Voy a tumbar al Casita” es una canción que interpreta Lupe Esparza a dueto con Ricky Muñoz, quién además de compartir su voz, acompaña al grupo en el acordeón, dándole un toque más norteño.
El tema ya está tocando en las estaciones de radio de la República Mexicana y el Lyric Video se encuentra disponible a través de YouTube.
Aunado a esto, Bronco estrenó su serie biográfica el martes 24 de septiembre por TNT, en México y Latinoamérica, además está disponible por Claro Video.
Bronco, La Serie, es una coproducción de Turner Latin América, Plataforma y Comarex, basada en el libro “Cicatrices de un Corazón Bronco”, escrito por Lupe Esparza, donde se mostrará como nunca antes, lo sucedido detrás de los escenarios, las dificultades que sus integrantes tuvieron que pasar para llegar al estrellato y conquistar con su música muchos lugares del mundo.
Durante los meses de octubre y noviembre, la agrupación se encuentra recorriendo los Estados Unidos con su exitosa gira “Por Mas Tour 2019”, con la que llegará a estados como Georgia, Carolina del Norte, Massachusetts, Nueva York, Tennessee, Indianápolis, Ohio y Arizona.
Además, el 21 de noviembre ofrecerán un concierto en el Auditorio Telmex de Guadalajara, y dos días después, el 23 de noviembre se desplazará a Monterrey, tierra que los vio nacer, para ofrecer su show en el Auditorio Pabellón M.
Anuncios

Categorías:Internacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s