Espectáculos

Kimberly Reyes participará en los Latin American Music Awards el 17 de Octubre a las 7pm Este/6 Centro por Telemundo

Kimberly Reyes

Miami (6 de Octubre, 2019) – La talentosa actriz y presentadora colombiana Kimberly Reyes actualmente ‘La Diabla’ de la exitosa serie ‘El Final del Paraíso,’ participará en los Latin American Music Awards, galardón que se transmitirá en vivo desde la Ciudad de Los Angeles el jueves 17 de Octubre desde las 7 p.m. Este/ 6 p.m. Centro, por la cadena Telemundo.

El anuncio se dio a conocer en Telemundo con los nombres de las estrellas de la actuación y de la música que se encargarán de presentar y animar la quinta edición de los Latin AMA’s, grupo selecto en el cual se encuentra la actriz y presentadora Kimberly Reyes.

En “El Final del Paraíso” continuación de la exitosa serie que ha sido un fenómeno en todas sus temporadas al aire, Kimberly interpreta a Yésica Beltrán ‘La Diabla’ / Valeria Montes, una mujer mala, frívola, calculadora y dominante. Decide cambiarse de rostro porque de la única forma que sabe sobrevivir, es traficando. Llega también a ser la primera Dama de Colombia gracias al cambio de rostro y su nueva identidad de Valeria Montes, pero su gran dardo es infiltrarse en la DEA en la cual, Catalina Santana es jefe y la logra engañar. Sabe que es mejor estar cerca del enemigo y planea el momento del golpe final para Catalina la grande. Pueden verla de lunes a viernes a las 9 p.m./ 8 Centro, por Telemundo.

Los Latin AMA’s se transmitirán simultaneamente por el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo y también por Telemundo Internacional. No se pueden perder la participación de Kimberly Reyes en los Latin AMA’s empezando a las 7 p.m. Este/ 6 p.m. Centro, por Telemundo.

Sobre Kimberly Reyes
Actriz, presentadora y modelo colombiana. Interpretó a Lucía Arjona en la telenovela ‘Diomedes, el Cacique de La Junta,’ también hizo el papel de Perla en la novela ‘Loquito por Ti’, a Mabel Barraza en ‘Cuando Vivas Conmigo’, a Luz Mary Alonso personaje que resaltó al ser uno de los grandes amores del protagonista en ‘Joe, La Leyenda’, entre otras telenovelas. El año pasado se unió a la tercera temporada de la serie de Telemundo ‘Sin Senos si Hay Paraíso’ desde los últimos capítulos y está actualmente interpretando a La Diabla en la cuarta temporada llamada ‘El Final del Paraíso’ que se transmite de lunes a viernes por Telemundo a las 9pm/8 Centro. Además, Kimberly es beauty blogger, tiene su propia línea de fragancias, y actualmente está preparando su línea de belleza.
Sígue a Kimberly en Instagram:  @kimberlyreyesh
 
Fuente: Latin Iconos 
Anuncios

Categorías:Espectáculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s