Espectáculos

Karen Paba se viste de rosa para su obra social “Dono Mis Cejas”

Instagram: @karenpaba
Karen Paba se viste de rosa para su obra social “Dono Mis Cejas” en el mes de la Conciencia sobre el Cáncer de Seno  

La considerada “artista del rostro” brindará sus servicios de belleza gratuitos a pacientes oncológicos 

MIAMI  8  de octubre de 2019—Karen Paba Studio se viste de rosa para brindar sus servicios gratuitos a pacientes oncológicos en proceso de quimio, en el marco del mes de la Herencia Hispana y la Concientización sobre el Cáncer de Mama.

El cáncer de seno es uno de los padecimientos más comunes en las mujeres en los Estados Unidos, y el más mortal entre las latinas.  Por eso, Karen Paba abre sus puertas a pacientes referidos del sur de la Florida de Susan G. Komen, la organización más grande del mundo que aborda el cáncer de mama en múltiples frentes, como la investigación, la salud comunitaria, la divulgación global y las iniciativas de políticas públicas para lograr el mayor impacto contra esta enfermedad.

“Dono Mis Cejas” es un evento organizado por Karen Paba, la experta número uno en micro pigmentación de cejas acreedora de la cartera de clientes más envidiada del mundo del espectáculo, catalogada por la revista People en Español como “la artista del rostro”.

Para consentir a las mujeres guerreras enfrentando la caída del pelo, cejas y pestañas por causa de los tratamientos abrasivos, Karen Paba está realizando una vez más el evento denominado “Dono Mis Cejas”, una obra de responsabilidad social de su marca en donde su equipo, regalan a las pacientes un día lleno de servicios gratuitos que le ayudan a olvidar el fuerte momento que atraviesan.

La artista del rostro, Karen Paba, fue nombrada entre las 25 mujeres más poderosas de la revista People en Español del 2019. Su obra social “Dono mis Cejas”, que llevo a Paba a estar en esta medición, fue hecho en honor a su madre quien es sobreviviente de cáncer y quien participa activamente en el equipo logístico de este evento realizado dos veces al año.

“Dono Mis Cejas” será el miércoles, 9 de octubre de 9:00 am – 5:00 pm en Karen Paba Studio, localizado en: 1600 Ponce de Leon Blvd. Unit F, Coral Gables, FL 33134.

REDES SOCIALES:
Súmate a la conversación en Instagram: @karenpaba usando el hashtag #DonoMisCejas

Para más información sobre Karen Paba, haz clic aquí.

ACERCA DE KAREN PABA
Radicada en Miami desde el 2014, Karen Paba es dueña de su centro estético de belleza y cuidado de la piel, Karen Paba Studio, donde se ha consolidado como gurú entre las celebridades que buscan tratamientos de micropigmentación hiperrealista capilar, de cejas y labios, siendo la última técnica de la industria del maquillaje semi-permanente en la creación y diseño pelo a pelo. Karen Paba es catalogada por la revista People en Españolcomo “la artista del rostro”, siendo la experta número uno en micropigmentación hiperrealista que la ha llevado a darle paso a su propia técnica exclusiva denominada PabaTechnique℠, referencia obligatoria en el área estética internacional, que da cita en Miami a cientos de estudiantes alrededor del mundo que buscan tomar sus famosos Master Class para desarrollar estas habilidades y ofrecer servicios en el área a sus clientes.

Fuente: A² Media, LLC
Anuncios

Categorías:Espectáculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s