Espectáculos

MARCO ANTONIO SOLÍS PARALIZA EL HOLLYWOOD BOWL CON UN SHOW SOLD OUT EN LOS ÁNGELES

Los Angeles, California. (8 de octubre, 2019). El legendario Hollywood Bowl, una de las plataformas escénicas que desde hace 100 años ha recibido a las más grandes figuras de la música en el mundo incluyendo a The Beatles, Frank Sinatra, Elton John, Tony Bennett, Luciano Pavarotti, Stevie Wonder, entre otros, fue testigo de la apoteótica presencia y mágica sensibilidad del también legendario cantautor mexicano Marco Antonio Solís, quien a sus 43 años de carrera artística su público fiel, como el le llama, lo coronó con un contundente Sold Out este pasado 4 de octubre.
Tal fue el furor que causó su llegada a este emblemático recinto, que esto se hizo notar como nunca en los accesos viales. Miles de verdaderos fans abandonaron sus vehículos para caminar prácticamente hasta donde ya se vislumbraba la apertura del concierto de El MÁS Querido.
Más de 17.000 fans se reunieron para celebrar su regreso a la Ciudad de los Ángeles, rindiendo tributo a la superestrella mexicana quien apareció en el escenario vestido de blanco con una chamarra dorada mientras se escuchaba un medley de algunos de sus clásicos.
Crédito de foto: Elfego Becerra Photography
Con una puesta en escena de primer nivel y enmarcada con su espectacular banda de músicos y orquesta, el artista michoacano fue recibido con un contundente aplauso de parte de los jóvenes y veteranos admiradores de su música.
Con una señorial humildad que le caracteriza y con un semblante de alegría y emoción, agradeció con su ya reconocida reverencia a su fiel público y a Dios por esta noche tan especial.
Los minutos comenzaron a transcurrir mientras Solís entraba poco a poco con sus letras e interpretación a lo más profundo del corazón de los oyentes, generando esa expresión masiva de sentimientos de alegría, dolor, pasión, nostalgia, amor y todo aquello que la magia que El Buki logra generar durante sus conciertos.
Para hacer esta noche todavía más especial, Marco Antonio Solís presentó al Mariachi Sol de México de José Hernández, quienes resaltaron el orgullo de México en Los Ángeles y lo acompañaron en temas como “Prefiero Partir”, “Celoso”, entre otros. Mientras el mariachi seguía en el escenario, el cantautor invitó a cantar a su hija mayor Beatriz Solís, quien lo acompañó en la canción “Mi Nueva Historia”, un tema de la autoría del reconocido cantautor y que fue lanzado como dueto entre padre e hija en 2016 como parte de un álbum completo escrito y producido por él.
Más adelante, Solís invitó a sus otras hijas, Alison y Marla Solís, a unirse a él en este grandioso escenario para interpretar junto a él la canción “Basta Ya”, la cual escribió para Olga Tañon y que después interpretaría también Jenni Rivera. El público las recibió con gran furor coreando la canción para después dar paso la interpretación de “Donde estará mi Primavera”, otra de las canciones que Marco grabó con sus hijas y que está siendo cada vez más escuchada en las plataformas digitales y las estaciones de radio, demostrando que sin lugar a duda continúa siendo una de las obras más apreciadas por el público del cantautor.
Cabe mencionar que, en los últimos meses las hermanas, quienes continúan su carrera en ascenso, han pisado algunos de los escenarios más reconocidos del mundo, incluidos el legendario Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, el Festival Viña del Mar de Chile y el Foro Sol en la Ciudad de México.
El furor del público iba en aumento mientras “Su Majestad” como muchos lo conocen, cantaba y bailaba acompañado de un grupo de guapas bailarinas.
Durante la noche, en un acto de solemnidad y respeto, Marco Antonio expresó su sentir por la partida de José José, a quien el consideró uno de los seres más humildes y uno de los artistas más grandes que ha conocido, y con quien además tuvo la fortuna de establecer una verdadera amistad. Para este tributo, Solís pidió un minuto de aplausos para honrar a su amigo antes de interpretar de manera magistral el inmortal éxito de este ícono, “La Nave del Olvido”, y mientras cantaba “….espera aún la nave del olvido no ha partido…no condenemos al naufragio lo vivido…” el Hollywood Bowl se estremecía, dejando a los asistentes en lágrimas con esta inesperada e impactante sorpresa.
“En resumen una noche sin precedentes, única, mágica, e inolvidable”, así lo describió el mismo Marco Antonio Solís antes de retirarse del legendario Hollywood Bowl para continuar su gira ‘El MÁS Querido” por Estados Unidos con una presentación en Oakland al día siguiente.
Este mes de octubre la gira continuará un ciclo de tres presentaciones en Texas, para luego dar cierre a la gira en Florida.
FECHAS DE LA GIRA “EL MÁS QUERIDO”:
2019
11 de octubre – Smart Financial Centre – Houston, TX
13 de octubre – American Airlines Center – Dallas, TX
18 de octubre – State Farm Arena – Hidalgo, TX
20 de octubre – Amway Center- Orlando, FL
26 de octubre – AmericanAirlines Arena – Miami, FL
Boletos a la venta en www.Ticketmaster.com
Sigue a MARCO ANTONIO SOLÍS “EL BUKI”:
The 3 Collective
Anuncios

Categorías:Espectáculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s