Espectáculos

BOXEO TELEMUNDO REGRESA EL VIERNES CON UNA PELEA DE PESO MOSCA EN VIVO POR TELEMUNDO

Boxeo Telemundo Logo

El excampeón mundial Ganigan “La Maravilla” López está de vuelta en “Boxeo Telemundo” para defender su título latino del peso mosca del CMB ante Armando “Ichiro Ozeki” Torres, en vivo por Telemundo y en la aplicación de Telemundo Deportes a las 11:35 p.m. (hora del Este)

 

Miami – 9 de octubre de 2019 – “Boxeo Telemundo”, el programa de boxeo en español #1 de los EE.UU., regresa este viernes 11 de octubre con el excampeón mundial, Ganigan “La Maravilla” López, defendiendo su título latino de peso mosca del CMB ante Armando “Ichiro Ozeki” Torres. La pelea será transmitida en vivo por Telemundo y en la aplicación de Telemundo Deportes a las 11:35 p.m. (hora del Este) desde la Ciudad de México.

Los comentaristas de “Boxeo Telemundo” René Giraldo Edgar López narrarán las acciones junto al campeón mundial de boxeo y exatleta olímpico, Abner Mares.

Como complemento de la presentación en vivo de “Boxeo Telemundo”, las plataformas digitales de Telemundo Deportes ofrecerán noticias y contenido adicional, incluyendo perfiles de cada boxeador a pelear el viernes, cobertura al pesaje y un segmento especial con el análisis de Abner Mares antes del evento.

Además, Boxeo Telemundo+, un podcast de video que presenta lo último sobre el boxeo, cubrirá otras noticias relacionadas al deporte incluyendo el resultado de la pelea del sábado pasado entre GGG y Derevyanchenko, comentarios de Canelo sobre la pelea y los boxeadores top 5 de Rene Giraldo. El programa también presentará una antesala a la pelea de Boxeo Telemundo de la semana que viene desde el Sence Niagara Resort & Casino en Nueva York. Boxeo Telemundo+ esta disponible a través de la página de YouTube de Telemundo Deportes con nuevos episodios disponibles todos los jueves por la noche.

Ganigan “La Maravilla” López (36-9 con 19 nocauts), que actualmente se clasifica entre los 10 principales pugilistas en dos organizaciones (#9 de la OMB y #5 del CMB), está de vuelta luego de derrotar a Saúl “Baby” Juárez por decisión dividida en un combate a 10 asaltos transmitido por Telemundo en julio pasado. Su rival de este viernes, Armando “Ichiro” Ozeki” Torres (24-18 con 18 nocauts), viene de tres victorias consecutivas, incluyendo un nocaut fulminante sobre Alejandro “Pacquiao” Villaseñor en la pelea preliminar al evento principal de “Boxeo Telemundo” encabezado por Ganigan López. Torres tiene marca de 3-0 en “Boxeo Telemundo”.

En una de las dos peleas preliminares de la noche, el peso mosca Giovanni “Coloradito” García Barragán (5-2-1) se enfrenta a Sergio “Checo” Mejía (3-3) en combate a ocho asaltos. Por su parte, en la división del peso pluma, Edwin “Pupo” Palomares (12-2 con 3 nocauts) peleará con Flavio César Hernández (2-2). Palomares es promovido por el miembro del Salón de la Fama, Humberto “Chiquita” González, quien estará apoyando a su prospecto el viernes por la noche.

“Boxeo Telemundo” continuará el 18 de octubre con Emanuel “Pinky” Colón (16-1 con 15 nocauts) enfrentando a Richard “Diamante” Zamora (19-3 con 12 nocauts) en Nueva York por un título regional del peso ligero. El programa concluirá su temporada de otoño en México con Mauricio “Trompas” Pintor (22-3-1 con 14 nocauts) defendiendo su título latino del peso welter del CMB ante John Karl Sosa (14-3 con 7 nocauts.)

Tras su debut en 1989, “Boxeo Telemundo” ha crecido hasta convertirse en el programa de boxeo #1 entre los hispanos de Estados Unidos tanto en el cable como en la televisión abierta. Desde su lanzamiento, “Boxeo Telemundo” ha transmitido más de 350 peleas de campeonato y presentado a muchas de las más grandes estrellas del boxeo cuando comenzaban a abrirse camino hacia el estrellato ganando sus primeros títulos de campeonato, lo que le ha valido la reputación de ser el programa “donde nacen los campeones”. Entre esas estrellas se encuentra Saúl Canelo Álvarez, que ganó su primer título de boxeo profesional en “Boxeo Telemundo” en 2008. Otros notables campeones que han desfilado en el programa son Juan Manuel Márquez, Diego Corrales, Carlos Maussa, Floyd Mayweather, Israel Vázquez, Wilfredo Vázquez, Rafael Ruelas, Jorge Solís y muchos otros. Además, en el programa han aparecido renombrados miembros del Salón de la Fama del Boxeo como Erik Morales, Marco Antonio Barrera y Félix Trinidad.

 

Fuente: Telemundo Deportes 

Anuncios

Categorías:Espectáculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s