Sin categoría

TELEMUNDO DEPORTES DESPLIEGA NUEVO CONTENIDO DIGITAL EXCLUSIVO PARA ATENDER A SUS MÁS DE 11 MILLONES DE AFICIONADOS DIGITALES

El nuevo contenido incluye las primeras series en inglés, extensiones digitales de la programación de Telemundo Deportes, análisis y opiniones de los expertos al aire y series de video editoriales

MIAMI – 14 de octubre de 2019 – Telemundo Deportes, la sede en español de los mayores y mejores deportes globales, desplegó una serie de nuevo contenido digital exclusivo para atender a sus más de 11 millones de aficionados digitales, con contenido deportivo adaptado para cada plataforma y disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. La nueva oferta de contenido incluye las primeras series en inglés jamás producida por la división de deportes para los aficionados bilingüe a los deportes, así como extensiones digitales de su programación lineal más popular, con análisis de los expertos de la cadena y cápsulas de noticias y editoriales que cubren las principales ligas y torneos de fútbol.

“Como el hogar de los más grandes y mejores deportes del mundo que somos, estamos al tanto del valor que tiene ofrecer contenido deportivo relevante en todas las plataformas a un universo de aficionados al deporte diverso y que sigue creciendo”, dijo Joaquín Duro, vicepresidente de Digital de Telemundo Deportes. “Estamos encantados de lanzar estas nuevas series originales como parte de nuestro compromiso de llegar a una audiencia bilingüe más joven, con un contenido digital innovador al que puedan conectarse a cualquier hora, en cualquier plataforma y en cualquier idioma”.

Las plataformas digitales de Telemundo Deportes ofrecen stream en vivo de la  programación y eventos en directo de Telemundo, así como actualizaciones de último minuto de las noticias e informaciones, aspectos destacados y contenido de video 24/7. Desde la celebración de la Copa Mundial de la FIFA de 2018, la audiencia digital de Telemundo Deportes se ha incrementado más de seis veces, llegando actualmente a más de 11 millones de aficionados a través de la aplicación Telemundo DeportesTelemundoDeportes.comYouTubeFacebookInstagram y Twitter.

Contenido en inglés

Por primera vez en su historia, Telemundo Deportes está produciendo contenido en inglés, a la medida de los aficionados del deporte bilingües y más jóvenes. Contenido incluye:

  • Sports Ana Twist – Un programa deportivo alegre, cómico y entretenido que cubre las historias que no siempre son contadas con el toque personal de Ana Jurka. Las hilarantes reflexiones de Ana constituyen una bocanada de aire fresco en un mundo de deportes como el de ahora, repleto de datos estadísticos. El programa cubre temas semanales y aspectos destacados en el mundo deportivo, con nuevos  episodios disponibles cada jueves en la aplicación Telemundo DeportesYouTube e Instagram.
  • Weekly Premier – Un resumen de la Liga Premier con lo mejor del fin de semana y lo que está por venir en la Liga Premier, incluyendo los partidos, los clásicos, los jugadores y todo lo que no debe perderse de la liga inglesa. Nuevos episodios disponibles cada domingos en la aplicación Telemundo DeportesYouTube e Instagram.

  • La Liga Upside Down – Esta serie recapitula todas las jugadas controvertidas en torno a La Liga de España, y le da a los aficionados una mirada “patas arriba” a la tabla de clasificación. El programa estrena nuevos episodios cada martes en la aplicación Telemundo DeportesYouTube e Instagram.

Extensiones de la programación lineal

La programación lineal de Telemundo Deportes se extiende hacia lo digital con contenido exclusivo que complementa la transmisión de los eventos en vivo y los programas de estudio, brindando a los aficionados acceso 24/7 a streaming en vivo, noticias e información, aspectos destacados y los análisis de los reconocidos expertos en deportes de la cadena. El contenido incluye cobertura en torno a la Liga Premier, Titulares y Más Boxeo Telemundo.

La alineación de expertos de Telemundo Deportes estará presente en el contenido exclusivo en línea, incluyendo ganador de cinco premios Emmy, Andrés Cantor, que ofrecerá análisis y opiniones semanales sobre los temas que son tendencia en el mundo del fútbol. Cantor participará en el nuevo contenido en inglés y español para alinearse con la estrategia digital actual. Entre estos programas se encuentran:

  • El VAR de Manolo – La antigua estrella del fútbol mexicano y experto de Telemundo Deportes, Manuel Sol, presenta un análisis semanal en profundidad de  las últimas controversias relacionadas con el VAR en la Liga Premier. El programa está disponible en la aplicación Telemundo DeportesYouTube e Instagram, con nuevos episodios los domingos por la noche.
  • Táctica Pura – El comentarista de fútbol de Telemundo Deportes, Copán Álvarez, discute junto a Manuel Sol la jugada de la semana en la Liga Premier, analizando cada detalle del partido y sus jugadores. El programa muestra una nueva jugada cada domingo por la noche en la aplicación Telemundo DeportesYouTube e Instagram.

  • TYM+ – Un podcast de visto que funciona como extensión de Titulares y Más, el programa nocturno de Telemundo Deportes con lo último en deportes y estilos de vida, y le ofrece a Ana Jurka y Karim Mendiburu una plataforma única para expandir los temas y debates que los aficionados al deporte están pidiendo, a la vez que llegan a una audiencia más amplia y más joven. Del mismo modo, los expertos de Telemundo Deportes aparecen de manera regular en el programa, incluyendo a la leyenda del fútbol Carlos Hermosillo. TYM+ está disponible en YouTubeFacebook e Instagram, y pronto estará en plataformas de audio. El programa estrena nuevos episodios cada lunes y cada viernes por la tarde.
  • Sin Censura – El ganador del premio Emmy, Miguel Gurwitz, sale de gira para entrevistar a muchas de las más importantes figuras del deporte y hablar de sus historias, controversias y logros. Gurwitz también responderá las preguntas que los aficionados les formulen a través de las redes sociales de Telemundo Deportes. La serie, que estrena nuevas entrevistas cada semana, ya está disponible en todas las plataformas de Telemundo Deportes.

Series de video editorializadas

Telemundo Deportes está lanzando una serie de nuevos videos originales con contenido editorializado para los espectadores, en un formato único y fácil de ver, y que cubren las últimas noticias e informaciones durante la temporada de fútbol. Entre estos se encuentran:

  • Mentes Maestras – Pautado para ser lanzado antes del final del año, este programa, conducido por el reconocido comentarista deportivo Sammy Sadovnik, abordará las historias de los mejores entrenadores de la Liga Premier, esas mentes maestras que impulsan a los mejores equipos y jugadores de “la mejor liga del mundo”, revelando sus desafíos, estrategias, secretos y personalidades. El programa estrena seis nuevos episodios cada trimestre en la aplicación Telemundo Deportes, YouTube e Instagram.
  • Fútbol Sin Filtro – Entrevistas exclusivas con jugadores de alto perfil y el viaje de sus carreras y vida personal. Esta serie sin restricciones lleva a los espectadores al mundo de los mejores y más importantes futbolistas, quienes comparten sus recorridos personales, desde sus humildes comienzos y controversias hasta alcanzar el estrellato. El programa presenta ocho nuevos episodios cada trimestre en la aplicación Telemundo Deportes, YouTube e Instagram.

Telemundo Deportes es la marca deportiva líder en Estados Unidos y el destino de la mayor y mejor programación deportiva global en español. Es el hogar de dos de los eventos deportivos más populares del planeta: la Copa Mundial de la FIFATM hasta 2026 y los Juegos Olímpicos hasta 2032. También es la casa de la Copa Mundial de Clubes de la FIFATM y de la Copa América 2019. Adicionalmente, Telemundo Deportes transmite la Liga Premier, “Boxeo Telemundo Ford”, el programa de boxeo #1 en español, y “Titulares y Más”, la revista de noticias, comentarios y entretenimiento deportivo #1 en español, entre otras reconocidas propiedades deportivas.

 

Fuente: Telemundo Deportes

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s