Espectáculos

Sech debutó a casa llena en su primera presentación en Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico (15 de octubre de 2019). El tres veces nominado al Latin Grammys, Sech, se presentó ante miles de personas que se reunieron este pasado viernes en el Vivo Beach Club de Isla Verde para disfrutar de su primera presentación en Puerto Rico, en donde el cantante panameño, músico y compositor urbano del momento, fue el gran protagonista.
El concierto se llevó a cabo este pasado viernes 11 de octubre logrando un sold out, donde el publico cantó y bailó junto a Sech temas tales como “Qué Más Pues”, “Otro Trago”, “Atrévete”, “Solita” y su más reciente éxito, “Si te vas”, entre otros.
Sech se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera ya que no solo está nominado a los Latin Grammys sino que también recibió disco de diamante por su éxito “Otro Trago”, cuyo videoclip cuenta actualmente con más de 370 millones de vistas en YouTube a tan solo 5 meses de su lanzamiento. Además, “Otro Trago” obtuvo la posición #1 en la lista Top 50 Viral Global de Spotify. Este hit se ha posicionado #1 en YouTube en 6 países, en Spotify en 13 países y Apple Music en 11 países.
Definitivamente Sech se ha convertido en uno de los artistas más influyentes de los últimos tiempos y su más reciente sencillo, “Si te Vas” junto a Ozuna que se lanzó bajo el sello de Rich Music , ya cuenta con más de 36 millones de vistas en YouTube a tan solo dos semanas de su lanzamiento.
Sigue a Sech en sus Redes Sociales:
Fuente: Nevarez Communications
Anuncios

Categorías:Espectáculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s