Espectáculos

Univision y Nissan Designan a Sebastián Yatra, Nominado a Álbum del Año del Latin GRAMMY®, Artista Principal de la Quinta Gira Anual Road to Innovation

 

La serie de conciertos de 16 días en ocho ciudades se iniciará el 28 de octubre en Los Ángeles y terminará el 12 de noviembre en Las Vegas

Para ganar entradas, los fans pueden inscribirse en Univision.com/Nissan ;


MIAMI ─15 DE OCTUBRE DE 2019─ Univision y Nissan se han vuelto a asociar para Nissan Presents: Road to Innovation, una exclusiva serie de conciertos con Sebastián Yatra, nominado al Latin GRAMMY®. Planeada para un quinto año, la gira se iniciará el lunes, 28 de octubre en Los Ángeles y pasará por siete importantes ciudades en todo el país, antes de hacer su octava parada, la final, el martes, 12 de noviembre en Las Vegas, justo antes de La Noche Más Importante de la Música Latina® –la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®– el jueves, 14 de noviembre.

univision-nissan-yatra.jpg

Sebastián Yatra es el más reciente de varios populares artistas que se han presentado durante la gira Road to Innovation. Se suma a Karol G, artista principal previa, e invitados especiales Reykon, Juanes, Farruko, y Yandel, que se han presentado en la serie de conciertos. Con tres nominaciones al Latin GRAMMY este año, la exitosa estrella presentará canciones de su más reciente álbum Fantasía ante fans selectos en Los Ángeles, Phoenix, Dallas, Chicago, D.C., Nueva York, Miami y Las Vegas.  Para obtener entradas a Road to Innovation Tour y tener la oportunidad de ganarlas, visiten Univision.com/Nissan e inscríbanse. Es posible que se apliquen ciertas normas y restricciones.

“A Nissan le entusiasma celebrar a los más destacados artistas de la música latina”, dijo Allyson Witherspoon, vicepresidenta de mercadeo, comunicaciones y medios. “Por quinto año, nos estamos asociando con Univision para la Road to Innovation Tour con Sebastián Yatra. Esta gira de ocho ciudades es una manera cautivadora de conectar con nuestros consumidores antes de La Noche Más Importante de la Música Latina®”.

En cada parada se ofrecerá una experiencia completa de marca, con embajadores de Nissan y Univision e influencers, quienes recorrerán los estadios de los conciertos para mayor contacto y captación de datos con interacciones personales con los concurrentes al concierto. Además de la experiencia en vivo en el concierto, durante el evento Univision ofrecerá apoyo integral en sus diversas plataformas, sus diferentes propiedades de radio y televisión propias y las que opera, además de contenido especial creado exclusivamente para sus plataformas digitales y sociales. Asimismo, por primera vez, Univision creará una playlist de la marca Uforia con artistas pasados de Road to Innovation Tour para una experiencia musical especial, auspiciada por Nissan.

“Es un gran gusto renovar esta singular sociedad con Nissan. Dada la gran pasión de la audiencia hispana por la música, Road to Innovation Tour ha sido el vehículo perfecto para llegar a estos valiosos consumidores”, dijo Steve Mandala, presidente de Ventas de Publicidad y Mercadeo de Univision. “El programa despliega toda la capacidad de mercadeo de Univision en televisión, radio y medios digitales, y continúa produciendo resultados de gran impacto a favor de nuestro cliente”.

Sebastián Yatra es un cantante, músico y compositor colombiano. Desde muy joven, demostró gran interés y pasión por la música. En la 18.a Entrega Anual del Latin GRAMMY® fue nominado a Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por Extended Play Yatra y en la 19.a Entrega Anual del Latin GRAMMY® fue nominado a Mejor Canción del Año por “Robarte Un Beso”. Recientemente recibió tres nominaciones para la 20.ª Entrega Anual del Latin GRAMMY para Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por Fantasía, y Canción del Año por “Un Año”. Yatra ha colaborado con numerosos artistas, entre ellos Carlos Vives, Daddy Yankee, Jonas Brothers, Juanes, Luis Fonsi, Natti Natasha, Nicky Jam y REIK. Yatra ha acumulado más de 7 millones de visitas en YouTube y 3,500 millones de transmisiones en plataformas de audio con éxitos como, “Un Año”, “Cristina” y “Ya No Tienes Novio”.
Visiten corporate.univision.com para más información sobre Univision y sigan @UnivisionPRTeam en Twitter Instagram.

Fuente: Univision Communications Inc.

Anuncios

Categorías:Espectáculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s