Espectáculos

Aumenta la Tensión y Hay Mucho Más en Juego para las Concursantes de “Reina de la Canción” mientras se Preparan para el Primer Reto de “El Big Boss”, el Productor Ejecutivo Daddy Yankee

La superestrella de la música regional mexicana Poncho Lizárraga se suma al show como invitado del jurado, y una lesión inesperada amenaza con destruir el sueño de una concursante de ser la próxima superestrella Latina

Las participantes de “Reina de la Canción” se preparan para el primer DY Challenge 

ACTUALIZACIÓN SEMANAL DE “REINA DE LA CANCIÓN”, LA POPULAR COMPETENCIA MUSICAL DE UNIVISION

Fecha de trasmisión del episodio 5: Domingo, 20 de octubre a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) por Univision
NOVEDADES:
Esta semana hay mucho más en juego para las 11 finalistas de “Reina de la Canción”, quienes enfrentarán el primer reto de Daddy Yankee: dejar su zona de confort e interpretar una canción en un género que no hayan probado. La superestrella de la música regional mexicana Poncho Lizárraga de la Banda El Recodo será el juez invitado esta semana. La tensión aumenta en la Casa Estudio pues las concursantes se preparan para el reto de DY bajo la asesoría de sus mentores: el director musical Sergio George y el director de la Casa Estudio Pedro Capó. El destino de Gemaliz Porrata y Jessica “Jayy Dunez” Núñez quedó en manos de los fans, pero Jessica se lesionó durante el fin de semana y terminó en el hospital, lo que amenaza con poner fin a su sueño de ser la próxima superestrella de la música latina.
DURANTE EL PROGRAMA DEL DOMINGO PASADO:

  • Los fans votaron para que Wanda López avance en la competencia y se una a las demás concursantes en la Casa Estudio.
  • Las 12 finalistas entonaron algunas de sus canciones favoritas ante los miembros del jurado. Predominó el nerviosismo cuando Gemaliz Porrata y Jessica Núñez quedaron en riesgo de ser eliminadas.
  • Como explicó Alejandra Espinoza, estas son las reglas de la competencia ahora: cuando concluyan todas las actuaciones individuales, los miembros del jurado, Joss Favela, Natti Natasha y Olga Tañón, escogerán a las cuatro concursantes en peligro de quedar fuera. Estas se presentarán en una segunda ronda como solistas. Según esa actuación, se salvará a dos, una por el jurado y la otra por las concursantes. Los fans decidirán el destino de las dos que quedan en una votación por internet, texto o teléfono.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Los fans interesados en participar en la audiencia en vivo de “Reina de la Canción” en los estudios de Univision en Miami pueden llamar al 305-471-1554 para más información. Las entradas son gratis y dependen de su disponibilidad. Se alienta a los invitados a vestirse para cóctel.

Los televidentes podrán votar por su concursante favorita en Univision.com/conecta y por mensaje de teléfono o texto. Los fans tendrán un total de 10 votos por canal de votación o un total de 30 votos por su concursante favorita. La votación empezará a las 10 p.m. Este tras cada show y durará 24 horas.

Los fans de la música pueden participar en la conversación sobre “Reina de la Canción” en Facebook y usando el hashtag #ReinadelaCancion en Instagram y Twitter.

Visiten corporate.univision.com para más información sobre Univision y sigan @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.

Acerca de Univision Communications Inc.
Como la principal empresa de medios de comunicación dirigidos a los hispanos en Estados Unidos, Univision Communications Inc. los entretiene, informa y empodera con contenido de noticias, deportes y entretenimiento en televisión de señal abierta y cable, además de audio y plataformas digitales. La destacada cartera de propiedades de la compañía incluye las cadenas de señal abierta Univision y UniMás, y las cadenas de cable Galavisión y TUDN, el canal deportivo No. 1 en español del país. A nivel local, Univision es propietaria u opera 65 estaciones en los principales mercados hispanos de Estados Unidos y Puerto Rico. Además, Uforia, the Home of Latin Music, es propietaria u opera 58 estaciones de radio, presenta una serie de eventos en vivo y tiene una robusta presencia de audio digital. La prominente cartera digital de la empresa incluye Univision.com, el servicio de streaming Univision Now, la mayor cadena de influencers hispanos y varias de las aplicaciones más populares. Para mayor información, visiten corporate.univision.com .

Fuente: Univision Communications

Anuncios

Categorías:Espectáculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s