Espectáculos

El Artista de Rich Music, SECH, firma nuevo acuerdo con CMN para representación global

Miami, FL. (20 de octubre de 2019). CMN ha firmado un acuerdo para gira de conciertos a nivel global con el fenómeno de la música latina SECH. Según el acuerdo multimillonario de varios años, Cardenas Marketing Network (CMN) servirá como la compañía exclusiva del cantante panameño para la promoción de sus conciertos a nivel mundial. El acuerdo es el primero de su tipo en la industria de la música latina para una próxima presentación.
Esta noticia coincide con la campaña de mercadeo de SECH titulada “Artista en Ascenso” (“Artist on the Rise”) de YouTube Music lanzada la semana pasada y con sus primeras tres nominaciones a los Premios Grammy Latinos. El plan principal de CMN para el 2020 es la gira de Sech “Sueños Tour”. La primera parte de la gira de conciertos en Estados Unidos arrancará en las ciudades más importantes del país, empezando el 28 de febrero en Dallas, TX y culminando el 14 de marzo en la Ciudad de Nueva York. La pre-venta de boletos será el 24 de octubre y los boletos para el público en general saldrán a la venta el viernes, 25 de octubre.
“Sabemos que SECH será el próximo líder en el género urbano, no solo en Latinoamérica sino también en Europa”, dijo Henry Cárdenas, CEO y fundador de CMN.
“Sech continúa dando grandes pasos y construir un fuerte “EQUIPO” es la clave. Es por eso que nosotros en Rich Music estamos entusiasmados en formar un gran equipo junto a Henry y toda la familia de CMN ”. “Siempre lo soñé”, expresó Rich Méndez, CEO y Presidente de Rich Music.
El artista es exclusivamente manejado por Rich Méndez y su hijo Josh Méndez para Rich Music.
La primera parte de la gira de conciertos por Estados Unidos arranca en las ciudades más importantes del país:
28 de febrero- Dallas, TX
29 de febrero- Houston, TX
1 de marzo- Los Ángeles, CA
6 de marzo- Orlando, FL
7 de marzo- Miami, FL
12 de marzo- Chicago, IL
14 de marzo- Nueva York, NY
Sobre Sech
Como el artista urbano #1 de Panamá, Sech está cautivando al público de todo el mundo con su estilo y melodía de letras únicas.  Nombrado como “Artista latino en ascenso” por Billboard y “Artista en la mira” de Pandora, Sech demuestra que es uno de los artistas más buscados en el género urbano latino. Además, la sensación viral “Otro Trago” presenta a Darell, figurando en el puesto #1 del Global Viral 50 de Spotify y alcanzando la posición #2 en el Top 50 Global Chart de Spotify.  Este tema también alzanzó la posición #1 de la lista Hot Latin Songs de Billboard. De esta forma obtuvo tres nominaciones para los Premios Latin Grammy 2019, incluyendo Mejor Álbum Urbano por “Sueños” y Mejor Canción Urbana y Mejor Fusión por “Otro Trago” ft. Darell.
Sobre CMN
En CMN Entertainment conectamos culturas y creamos emociones. Inspiramos acción. Nuestro propósito es llenar las vidas con experiencias culturales memorables. Nuestra inspiración respira el mismo tipo de combustible que mantiene el trabajo fluyendo sin parar, la posibilidad de conectar a los fanáticos con sus artistas favoritos, equipos deportivos y marcas en miles de eventos en vivo cada año.
CMN fue fundada en el 2002 por el empresario y filántropo Henry Cárdenas, un pionero en traer entretenimiento y deportes a los Estados Unidos y lo que empezó con una serie de pequeños eventos en iglesias y universidades alrededor de Chicago en los 70 se convirtió en un compañía multimillonaria con más de 100 profesionales trabajando a tiempo completo y con oficinas en Chicago y Miami.
Sigue a Sech en sus Redes Sociales:
Nevarez Communications
Anuncios

Categorías:Espectáculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s