Sin categoría

BOXEO TELEMUNDO FINALIZA SU TEMPORADA ESTE VIERNES CON UNA PELEA DE PESO WELTER EN VIVO POR TELEMUNDO

Telemundo Deportes 2.jpg

El campeón latino del CMB, Mauricio “Trompas” Pintor, defiende su título latino del peso welter del CMB contra el retador puertorriqueño John Karl Sosa, en un combate a 10 asaltos, en vivo por Telemundo y en la aplicación de Telemundo Deportes a las 11:35 p.m. (hora del Este)

Miami – 23 de octubre de 2019 – Boxeo Telemundo, el programa de boxeo en español #1 de los EE.UU., culmina su temporada este viernes 25 de octubre con el campeón latino del CMB, Mauricio “Trompas” Pintor defendiendo su título del peso welter del CMB contra el retador puertorriqueño John Karl Sosa. La pelea será transmitida en vivo por Telemundo y en la aplicación de Telemundo Deportes a las 11:35 p.m. (hora del Este) desde la Ciudad de México.

Los comentaristas de Boxeo Telemundo René Giraldo Edgar López narrarán las acciones junto al campeón mundial de boxeo y exatleta olímpico, Abner Mares.

Como complemento de la presentación en vivo de Boxeo Telemundo, las plataformas digitales de Telemundo Deportes ofrecerán noticias y contenidos adicionales, incluyendo perfiles de los contendores, cobertura del evento del pesaje y un segmento especial con los análisis de Abner Mares antes del inicio de la pelea.

México con Mauricio “Trompas” Pintor (22-3-1 con 14 nocauts) ha tenido un año muy ajetreado, incluyendo la pelea más grande de su carrera, en marzo pasado, cuando superó a Diego Cruz en 10 asaltos para hacerse del cinturón latino del CMB, en un combate transmitido en Boxeo Telemundo. Posteriormente, el pugilista reapareció en la temporada de verano de la serie, derrotando a Miguel Ángel Martínez en solo dos asaltos. Pintor, sobrino del miembro del Salón de la Fama Lupe Pintor, tiene grandes esperanzas de que una victoria en la noche de este viernes le valga un puesto en el ranking y le acerque más a una pelea de campeonato mundial.

John Karl Sosa (14-3 con 7 nocauts), natural de Caguas, Puerto Rico fue un aficionado estelar antes de saltar al boxeo profesional en 2012. Tras mostrar el mismo ímpetu en el deporte remunerado, en 2014 la OMB reconoció a Sosa como una de los mejores prospectos de Puerto Rico. Sosa inició su carrera con un récord de 13-0 antes de saborear por primera vez la derrota, al perder ante Alan Sánchez en Las Vegas, Nevada. Tras hacer una pausa en su carrera, retornó con una victoria por nocaut en mayo pasado contra Miguel Ángel “El Pirado” Suárez.

Tras su debut en 1989, “Boxeo Telemundo” ha crecido hasta convertirse en el programa de boxeo #1 entre los hispanos de Estados Unidos tanto en el cable como en la televisión abierta. Desde su lanzamiento, “Boxeo Telemundo” ha transmitido más de 350 peleas de campeonato y presentado a muchas de las más grandes estrellas del boxeo cuando comenzaban a abrirse camino hacia el estrellato ganando sus primeros títulos de campeonato, lo que le ha valido la reputación de ser el programa “donde nacen los campeones”. Entre esas estrellas se encuentra Saúl Canelo Álvarez, que ganó su primer título de boxeo profesional en “Boxeo Telemundo” en 2008. Otros notables campeones que han desfilado en el programa son Juan Manuel Márquez, Diego Corrales, Carlos Maussa, Floyd Mayweather, Israel Vázquez, Wilfredo Vázquez, Rafael Ruelas, Jorge Solís y muchos otros. Además, en el programa han aparecido renombrados miembros del Salón de la Fama del Boxeo como Erik Morales, Marco Antonio Barrera y Félix Trinidad.

 

Fuente: Telemundo Deportes

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s