Espectáculos

Carlos Rivera goza la gloria de una guerra de ocho sold outs en el Auditorio Nacional de CDMX

Después de cerrar el ciclo de Auditorios en la Ciudad de México,
Carlos Rivera anuncia: Cierre de Guerra Tour en México con un show
360° 
el próximo 5 de junio del 2020 en la Arena Ciudad de México

Miami, Fl – 24 de octubre del 2019 – Pronunciar el nombre de Carlos Rivera es sinónimo de éxito. Su carrera está en su punto máximo y nada parece detenerlo para ir por más. Tal y como quedó demostrado este pasado fin de semana cuando el originario de Huamantla con dos mágicas noches volvió a abarrotar el Auditorio Nacional de la ciudad de México, recibió cinco importantes certificaciones y anunció el cierre de Guerra Tour en México con un magno show 360° en la Arena Ciudad de México.
Las noches de este fin de semana estuvieron llenas de alegría y no conocieron a nadie más que a Carlos Rivera. El cantante volvió a abarrotar el Coloso de Reforma con lo que ya se suman ocho sold outs del Guerra Tour en dicho recinto (para un total de trece a lo largo de su carrera). Los shows se vieron engalanados cuando el sábado, de manos de Roberto López (Presidente de Sony Music México), el artista recibió cinco nuevas certificaciones:
Álbum:
Guerra | Platino + Oro
Sencillos:
“Te Esperaba” | Oro
“Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro” | Triple Platino + Oro
“Cómo Pagarte” | Doble Platino + Oro
Me Muero” | Platino + Oro
Estos éxitos fueron un gran motivo para celebrar y es por ello que, como sorpresa para sus fans y en un gran gesto de humildad, Carlos convivió con sus riveristas afuera del Coloso de Reforma. Un bello momento que quedó documentado en un video que se puede ver en las redes sociales del mexicano con un mensaje de agradecimiento a todos los que han sido parte de este éxito.
Tras todo esto se ha confirmado el gran cierre del Guerra Tour. Será el próximo 5 de junio con un espectacular concierto 360° en la Arena Ciudad de México (con capacidad para 22, 300 personas), una forma distinta e inigualable para no perder detalle de este gran espectáculo musical y teatral. Los boletos se podrán adquirir a partir del 25 al 27 de octubre en preventa exclusiva para clientes Banco Azteca y el 28 para público en general.
Además, como si no bastara, Carlos Rivera estará cada domingo como coach en “La Voz Kids -Mexico” y el próximo 8 y 9 de noviembre se presentará en el Hollywood Bowl en Los Ángeles, California, para el concierto de la película Coco junto a estrellas como Eva Longoria, Jaime Camil y Natalia Jiménez. Para finalmente cerrar el año con shows en Argentina y Uruguay.
4.6 millones de oyentes mensuales en Spotify, casi 100 presentaciones con llenos totales en Estados Unidos, España, Argentina, Chile, Perú, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, y sus constantes nuevas certificaciones no lo pueden negar: Carlos Rivera es el cantautor pop mexicano más importante del momento.

Fuente: The Dream Team Agency
Anuncios

Categorías:Espectáculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s