Sin categoría

¡La figura perfecta y sin bisturí!

image1.jpeg

¿Como se puede hacer sin pasar por un doloroso y largo procedimiento quirúrgico para disfrutar de la imagen que tanto has  deseado?

 

Es una realidad que la mayoría de los seres humanos nos encontramos en algún momento inconformes con una o varias partes de nuestro cuerpo. La apariencia física se ha convertido hoy por hoy en el centro de una sociedad consumista donde rostros perfectos y cuerpos de infarto son los que obtienen no solo fama y fortuna…  todo se obtiene sin tanta dificultad de los que no tienen atractivo físico.

 

Sicológicamente las personas que se sienten atractivas con su figura, llegan con mas firmeza o destreza a sus objetivos profesionales y se conducen con esa misma seguridad para tener estabilidad o por lo menos el control de su vida emocional y afectiva. El mito de que la suerte de la fea, la bonita la desea, es simplemente eso…un mito porque todos buscamos mejorar y por lo menos emular a quienes en los cánones de la belleza ideal y comercial esta impuesta en la vida de hoy. Actores o actrices, modelos, cantantes pudieran tener una vida perfecta ante los ojos de muchos y lo mas paradójico es que muchos de ellos casi sin talento hoy tienen una posición envidiable porque alguien se fijo en su belleza física.

 

“El mundo de hoy es de los bellos esa es una realidad. Antes moríamos como nacíamos, si teníamos narices aguileñas, sin glúteos, orejas.

grandes o hasta deformidades congénitas era el destino que les tocó en la época de nuestros abuelos que con suerte o no hicieron de su vida un jardín de rosas o una pesadilla” afirma el doctor Trini Vega uno de los médicos mas reconocidos en los Estados Unidos y Latinoamérica por su experiencia en transformar vidas con simplemente una visita a su consulta en Miami y donde la vanidad es parte de la segunda naturaleza de los que viven en la paradisiaca urbe “Yo reconozco que en el mundo de hoy las bondades de la cirugía estética hace que desde hace mas de 40 años hace que muchas personas opten por esta vía con tabúes o sin ellos a hacer una transformación que le va a representar mas seguridades en la vida, por también es cierto que existe un alto porcentaje de los interesados en estos procedimientos, temen el proceso del quirófano como tal” y es que el panorama de entrar a una sala de cirugías esta relacionada a situaciones muchas veces traumáticas y hacerlo por un aspecto tan banal puede ser negativo, dejando que muchos desechen la idea de hacer algo por su apariencia de una manera drástica.

 

Pero hoy en día y gracias a la visión y manos expertas del Dr. Vega, nunca antes fue tan fácil tener una nariz recta, rostros delineados o pómulos altos sin entrar a una sala de operaciones ““En el mundo de  la medicina estética y la belleza existen numerosas alternativas que van de la mano de los avances tecnológicos y científicos como por ejemplo medicamentos que aplicados tópicamente o inyectados en la piel con micro agujas producen un efecto de tensión y levantamiento mejorando o despareciendo la flacidez, las arrugas y la grasa localizada, aparatos electrónicos con tecnología de punta incluso probados por la NASA que sin necesidad de anestesia o incluso de agujas pueden causar efectos maravillosos en la figura y la apariencia de la piel, algo nunca antes pensado por generaciones pasadas” concluyó el experto.

 

Tu también puedes hacer el cambio, no es mas que sacar unas horas de tu tiempo y los resultados cambiaran tu vida. Si hay algo que no te gusta o no sabes que puede tener mejorías, solo la visión y experiencia del Dr. Trini Vega, puede hacértelo ver.

 

El Dr. Trini Vega es con mas de 20 años de experiencia medica miembro de la academia americana de medicina estética , la academia americana de medicina anti envejecimiento, de la sociedad americana de liposucción o de la academia americana e cirugía cosmética entre otras asociaciones que lo acreditan como uno de los expertos hispanos mejor capacitados en mejorar la apariencia fisca de sus pacientes.

Para ampliar esta información o tener una entrevista/consulta con el Dr. Trini Vega, comunícate al 786 488 5921 o escribe al e mail Primage_com@yahoo.com

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s