Espectáculos

“Reina de la Canción” Se Llena de Glamour en la Noche de Divas Mientras la Búsqueda de la Próxima Superestrella Latina de la Música Continúa

La aclamada cantante española, Natalia Jiménez, participará esta semana como miembro invitado del jurado e interpretará una canción de su más reciente álbum durante el programa 

Las 11 finalistas de “Reina de la Canción” tras su actuación de la semana pasada.

ACTUALIZACIÓN SEMANAL DE “REINA DE LA CANCIÓN”, LA POPULAR COMPETENCIA MUSICAL DE UNIVISION

Fecha de trasmisión del episodio 6: domingo, 27 de octubre a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) por Univision
NOVEDADES:
Esta semana, las 10 finalistas de “Reina de la Canción” enfrentan un doble reto del productor ejecutivo, “El Big Boss”, Daddy Yankee. Las concursantes tendrán que cantar una canción de una de las grandes divas de la música, además de grabar la segunda voz (armonía) para sus actuaciones como solistas. Natalia Jiménez, la aclamada cantante española, se unirá al estelar jurado en la sexta gala y deleitará a la audiencia con una canción de su más reciente álbum, “México de mi Corazón”. Además, los fans podrán ver más de cerca las historias de dos concursantes: Navil Rox y Yennis Bencosme. Tras su nominación la semana pasada, el futuro de Giselle Amelunge y Virginia Stille lo definirá el resultado del voto de la audiencia, que se revelará durante la trasmisión.

DURANTE EL PROGRAMA DEL DOMINGO PASADO:

  • El primer reto de DY llevó a las concursantes al límite, pues tuvieron que presentar canciones fuera de su zona de confort.
  • Los miembros del jurado, Joss Favela, Natti Natasha Olga Tañón, escogieron a Melaner QuirozGiselle Amelunge y Virginia Stille como las tres concursantes en los últimos lugares de la primera ronda.
  • Tras un cambio inesperado en las reglas, las concursantes tuvieron que votar individualmente en el escenario y salvaron a Melaner Quiroz. El futuro de Giselle Amelunge y Virginia Stille lo decidirán los fans del programa.
  • A pesar de una lesión, Jessica “Jayy Dunez” Núñez, quien se salvó gracias al voto de la audiencia, permanecerá en la competencia.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Los fans interesados en participar en la audiencia en vivo de “Reina de la Canción” en los estudios de Univision en Miami pueden llamar al 305-471-1554 para más información. Las entradas son gratis y dependen de su disponibilidad. Se alienta a los invitados a vestirse para cóctel.

Los televidentes podrán votar por su concursante favorita en Univision.com/conecta y por mensaje de teléfono o texto. Los fans tendrán un total de 10 votos por canal de votación o un total de 30 votos por su concursante favorita. La votación empezará a las 10 p.m. Este tras cada show y durará 24 horas.

Los fans de la música pueden participar en la conversación sobre “Reina de la Canción” en Facebook y usando el hashtag #ReinadelaCancion en Instagram y Twitter.

Visiten corporate.univision.com para más información sobre Univision y sigan @UnivisionPRTeam en Twitter e Instagram.

Fuente: Univision Communications Inc

Anuncios

Categorías:Espectáculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s