Espectáculos

MARCO ANTONIO SOLÍS SE PREPARA PARA CONCLUIR SU EXITOSA GIRA ‘EL MÁS QUERIDO TOUR 2019’ POR ESTADOS UNIDOS CON UN MAJESTUOSO SHOW EN EL AMERICAN AIRLINES ARENA EN MIAMI  ESTE SÁBADO 26 DE OCTUBRE

Los Ángeles, California (25 de octubre de 2019). Con más de 43 años de una ascendente trayectoria en la senda musical, considerado como uno de los mejores cantautores Mexicanos de todos los tiempos, Marco Antonio Solís se dejará sentir con fuerza este 26 de octubre en el American Airlines Arena, en Miami Florida. Y es que el legendario artista culminará su gira “El MÁS Querido” Tour 2019 por Estados Unidos con un majestuoso espectáculo.
La gira “El MÁS Querido” llevó al límite de la emoción a todos los que asistieron a los conciertos en los diferentes estados como fueron Utah, Colorado, Washington, California, Nevada, Texas, y Florida no será la excepción.
Este exitoso Tour, que estuvo colmado de mucha expectativa por todos los fans y amigos en cada una de las plazas, contagió de alegría como solamente este maestro del romanticismo lo sabe hacer, acompañado de su banda, coros de 15 integrantes y del cuerpo de baile, desplegando un show lleno de maravillosa energía.
A esto se ha unido la parte familiar y lo han acompañado con su carisma y su talento, sus dos bellas hijas Alison y Marla Solís, quienes continúan cosechando experiencia y recogiendo las muestras de cariño del público en cada presentación.
Después de la culminación de esta exitosa gira en Estados Unidos, Sudamérica ya espera a El Buki. Y la expectativa crece en Ecuador, Colombia, Aruba, Paraguay, Chile, El Salvador y Guatemala donde se deleitarán con este majestuoso show, bailarán, cantarán y llorarán junto con este grandioso artista, el cual ha grabado más de 400 canciones, editado más de 47 albums y recibido los máximos galardones en los premios Grammy, Billboard, Premios Lo Nuestro, Premios ASCAP, galardonado en Hollywood con una estrella en el paseo de la fama y muchos más premios.
Los invitamos este 26 de Octubre fecha que fue reprogramado el concierto debido al huracán Dorian. Los boletos adquiridos para el show inicial serán honrados para esta fecha.
Sigue a MARCO ANTONIO SOLÍS “EL BUKI”:
The 3 Collective
Anuncios

Categorías:Espectáculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s