Espectáculos

MIAMI DESIGN DISTRICT’S PERFORMANCE COMENZÓ CON LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MIAMI REALIZADA POR MAESTRO EDUARDO MARTURET

Miso

PRODUCIDO POR EMILIO ESTEFAN EN COLABORACIÓN CON LA ORQUESTA Y EL DIRECTOR DE MÚSICA Y CONDUCTOR DE LA SINFONÍA MIAMI EDUARDO MARTURET

MIAMI, FL – (25 de octubre de 2019) – El primer concierto de la Serie de Performance Otoño 2019 del Distrito de Diseño de Miami tuvo lugar el viernes 18 de octubre con una actuación estelar de la Orquesta Sinfónica de Miami (MISO) bajo la dirección de Eduardo Marturet con National Las alumnas de la Fundación YoungArts Grace Weber y Ashley Támar Davis, con una actuación especial del saxofonista ganador del Premio Grammy Dr. Ed Calle y el virtuoso trompetista cubano Osvaldo Fleites

Grace Weber es ganadora de YoungArts en voz en 2006 y erudita presidencial de los Estados Unidos en las artes. Weber ha recorrido recientemente Sudamérica con Chance the Rapper, y Norteamérica con PJ Morton mientras continúa su trabajo con The Music Lab, Inc. para ofrecer educación musical gratuita a los niños locales. Ashley Támar Davis, ganadora de 1998 de YoungArts en voz y erudito presidencial de los Estados Unidos en las artes, es conocida como la musa y protegida de Prince, ganando notoriedad por co-escribir su dueto nominado al Grammy “Beautiful, Loved and Blessed”.

Grace y.jpg

Grace Weber y Ashley Támar Davis.

El Dr. Ed Calle es el ganador del Premio Grammy Latino 2015 al Mejor Álbum Instrumental, cinco veces nominado al Grammy, nominado al Premio de Música Pepsi 2016 al mejor álbum de jazz y uno de los saxofonistas más grabados de la historia. Osvaldo Fleites es un virtuoso de la trompeta que ha actuado con algunos de los artistas latinos más respetados de nuestro tiempo como “El Maestro” Chucho Valdeís, Ricardo Arjona, Oscar de León, Ricardo Montaner, Gente de Zona, entre otros.

Los invitados que asistieron incluyeron a Athina Marturet, Alberto Slezynger, Craig Robins, Eddie Sarasola, Mali Parkerson y Sean y Ana Wolfington.

La Serie Performance, que se lanzó por primera vez en 2017, se celebra en gran medida en el sur de Florida por traer artistas muy populares al Distrito de Diseño de Miami y continuar brindando experiencias culturalmente ricas para la comunidad. Producida por el 19 veces productor ganador del premio Grammy © Emilio Estefan en colaboración con la Orquesta Sinfónica de Miami y Baptist Health como el patrocinador actual para la alineación de este año, la serie Performance de Miami Design District regresa a Palm Court Plaza con su conjunto de conciertos en vivo el viernes por la noche. actuaciones musicales que son gratuitas y abiertas al público con artistas muy aclamados de una variedad de géneros musicales, incluida una Noche de Halloween de los 80 con Martha Wash (WeatherGirl original) y Shannon, The Wailers, un tributo musical al merengue y la salsa con el legendario Johnny Ventura y un concierto Holliday de The Original Dream Girl Jennifer Holliday.

El Palm Court del Miami Design District está ubicado en 140 NE 39th Street, Miami, FL 33137.

ACERCA DEL DISTRITO DE DISEÑO DE MIAMI

El Miami Design District es un vecindario único en su tipo que combina tiendas de lujo, galerías, museos, tiendas de diseño, restaurantes y las principales instalaciones de arte y diseño, todo dentro de un contexto arquitectónicamente significativo. Miami Design District es propiedad y está operado por Miami Design District Associates, una asociación entre Dacra, fundada y propiedad del emprendedor visionario Craig Robins, y L Catterton Real Estate, un fondo global de desarrollo e inversión inmobiliaria, especializado en la creación de destinos de compras de lujo. En 2019, el Miami Design District se está expandiendo drásticamente, con la apertura de nuevos restaurantes y boutiques de lujo en el vecindario distintivo y transitable que acoge y fomenta la innovación. A medida que Miami se hace cada vez más conocido por su propia cultura rica, el crecimiento del Distrito de Diseño de Miami refleja aún más cómo la ciudad merece su lugar en el escenario global.

Para obtener más información, visite http://www.miamidesigndistrict.net/

Facebook: / MiamiDesignDistrict

Instagram: @miamidesigndistrict

Twitter: @designdistrict

ACERCA DE ESTEFAN KITCHEN

Estefan Kitchen, propiedad y operado por las superestrellas internacionales Emilio y Gloria Estefan es un restaurante de fusión cubana de alta cocina en el Miami Design District, un vecindario dedicado a unir diseño, gastronomía, moda, arte y arquitectura. Dirigido por la chef ejecutiva corporativa Christina Coupet, el menú ofrece versiones reinventadas de las recetas tradicionales de la familia Estefan, con platos como chisporroteante pan de vaca frita, paella y lechón, así como alternativas ligeras, saludables y veganas a sus favoritos cubanos. Ubicada en Palm Court, uno de los centros centrales del Distrito de Diseño de Miami, Estefan Kitchen presenta una lista rotativa de música nocturna en vivo y servidores y cantineros, un guiño a la pasión de Estefan por el entretenimiento de clase mundial y su herencia culinaria. Estefan Kitchen ofrece a los lugareños y visitantes una experiencia gastronómica única en un entorno inspirador. Estefan Kitchen está ubicado en 140 NE 39 Street, Palm Court, Miami Design District. Sirve almuerzos y cenas todos los días desde las 11:30 a.m. y brunch de fin de semana, los sábados y domingos. Para reservaciones o más información, llame al (786) 843-3880 o visite EstefanKitchen.com.

 

ACERCA DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MIAMI

La Orquesta Sinfónica de Miami (MISO), ahora en su 31a temporada histórica, es la sinfonía profesional de la ciudad natal de Miami y un valioso contribuyente al tejido cultural de Miami. Con 80 músicos profesionales seleccionados de todo el mundo, MISO representa el talento excepcional y la diversidad que refleja la riqueza internacional y multicultural del sur de la Florida. Con los estrenos nacionales y mundiales cada vez más comunes, MISO es una fuente de creciente orgullo y apoyo local.

Eduardo Marturet disfruta de una carrera activa en tres continentes; él es el director musical y director de orquesta de la Orquesta Sinfónica de Miami y continúa conduciendo como invitado en Europa. Ha realizado más de 60 CD que van desde el ciclo sinfónico completo de Brahms hasta encuestas de los mejores compositores de orquesta de América Latina.

Más recientemente, en 2019, se incluyó en el Genius 100 Visions Group, “una comunidad activa y comprometida de 100 seres humanos excepcionalmente imaginativos e impactantes. Genius 100 reúne mentes consumadas y compasivas para reimaginar el futuro e implementar iniciativas creativas para mejorarlo. La organización está inspirada en las palabras de Albert Einstein: “Un nuevo tipo de pensamiento es esencial para que la humanidad sobreviva y avance hacia niveles más altos”, e incluye luminarias de renombre mundial como la juez estadounidense Ruth Bader Ginsburg, el arquitecto Frank Gehry y el director Zubin Mehta , todos los grandes visionarios [que] elevan el listón de lo que se puede lograr dentro de sus campos. Colectivamente, en colaboración, pueden hacer posible lo imposible “.

Para obtener más información, visite: http: //www.themiso.org  llame al 305.275.5666. Facebook: / miamisymphony. Instagram: @miamisymphony. Twitter: @miamisymphony. Para obtener más información sobre el Director Maestro Eduardo Marturet, visite http://www.themiso.org/marturet.php.

 

ACERCA DE LA FUNDACIÓN NACIONAL DE JOVENES

La Fundación Nacional YoungArts (YoungArts) fue establecida en 1981 por Lin y Ted Arison. YoungArts identifica a los artistas jóvenes más exitosos en las artes visuales, literarias y escénicas, y les brinda oportunidades de desarrollo creativo y profesional a lo largo de sus carreras.

La entrada a esta prestigiosa organización comienza con un proceso de solicitud altamente competitivo para artistas talentosos de 15 a 18 años, o grados 10 a 12, en los Estados Unidos, que es juzgado por estimados paneles de artistas específicos de disciplina a través de un riguroso proceso de adjudicación ciega. En su primer año, los ganadores del premio YoungArts, que representan el 10% superior de los solicitantes, reciben valiosos premios financieros de hasta $ 10,000; oportunidades de presentación en instituciones de renombre; y la oportunidad de aprender de notables artistas y mentores como Debbie Allen, Mikhail Baryshnikov, Frank Gehry, Wynton Marsalis, Salman Rushdie y Mickalene Thomas en entornos íntimos.

Los ganadores del premio YoungArts son más elegibles para oportunidades exclusivas que incluyen: nominación como un Becario Presidencial de los Estados Unidos en las Artes, uno de los más altos honores de la nación para estudiantes de secundaria; una amplia gama de becas, residencias y premios; oportunidades de presentación en los principales lugares a nivel nacional; apoyo financiero adicional; y acceso a YoungArts Post, una red digital privada y gratuita para que los artistas de YoungArts se conecten, colaboren y conozcan oportunidades adicionales. Los ganadores del premio YoungArts incluyen líderes consumados en sus campos como Daniel Arsham, Terence Blanchard, Camille A. Brown, Viola Davis, Allegra Goodman, Josh Groban, Judith Hill, Tarell Alvin McCraney, Andrew Rannells, Desmond Richardson y Hunter Schafer.

Para obtener más información, visite youngarts.org, Facebook, Instagram o Twitter.

 

Fuente: gnazzogroup

Anuncios

Categorías:Espectáculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s