Espectáculos

LA DIVA DEL POP UCRANIANO NK, QUE CONMOCIONA AL MUNDO DE LA MUSICA LATINA, LANZA SU NUEVA CANCION Y VIDEO DE “ELEFANTE”

LIDER: CON SU TRABAJO, NK LLAMA A AMARNOS Y ACEPTARNOS COMO SOMOS: DIFERENTES, UNICOS, ESPECIALES

 

Elefante Cover Art

(Miami, 27 de octubre del 2019) , la diva pop ucraniana NK, que conquistó América Latina con su tema Peligroso, presentó el estreno de la nueva canción y video “Elefante”.

NK está enamorada de la cultura latinoamericana y la populariza en Europa del Este. En sus canciones, le da a la música latinoamericana un sonido y un estilo completamente nuevo. En su nuevo éxito incondicional “Elefante” hay un sonido original y ritmos musicales bailables, y la serie visual del clip excita la conciencia y no dejará a nadie indiferente.

La canción en sí suena fresca y única, gracias a la simbiosis de la cultura latinoamericana y el sabor ucraniano. Fusión de instrumentos folclóricos, una combinación única de motivos étnicos de diferentes culturas, donde el abanico melódico se entrelaza con ritmos de baile latinoamericanos maravillosos, todo esto crea la atmósfera de un colorido carnaval, que da vueltas en la canción “Elefante”. El el tema escucharas tres idiomas: español, inglés y ucraniano. Debido a que NK es una chica cosmopolita, une culturas, enfatizando que la música no conoce límites.

El videoclip de “Elefante” es jugoso y brillante, con personajes únicosy diferente. Glamour, notas burlescas y una pizca de rareza entrelazadas en el video.

“Con mi música, muestro la versatilidad del mundo, inspiro apertura y el deseo de conocerlo y todas sus culturas. En este video, tratamos de transmitir los principales valores humanos y motivarnos a mirar más profundo que los envoltorios. ¡Cada uno de nosotros es único e insto a todos a que nos amemos como somos! Después de todo, nuestra individualidad es una fuerza que puede cambiar el mundo ”, comparte NK con entusiasmo.

Desde la infancia, NK ha estado rodeada de música y cultura latinoamericana, ya que sus padres vivieron en México por algún tiempo y la primera canción que recordó y cantó fue “Cucurrucucú, paloma”. NK también creció en Italia, viajó por el mundo de gira y ahora este amor por el multiculturalismo impulsa su creatividad. Fue la combinación de diferentes culturas en su música lo que la convirtió en una verdadera chica cosmopolita, su mensaje principal que ella trae al mundo , es que la música se une y no conoce límites.

***

Screen Shot 2019-10-24 at 11.26.08 PMPARA VER EL VIDEO MUSICAL HAZ CLIC AQUI

Screen Shot 2019-10-25 at 9.45.24 AM
***

Fusion 4 Media

Anuncios

Categorías:Espectáculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s