Sin categoría

¡Las curvas de las latinas se imponen!

image1

¿Por qué las marcas cosméticas, el cine de Hollywood y las modelos de firmas de lencería cada vez mas buscan el prototipo de la mujer hispana?

 

Era nevitable pensar que hace 50 años atrás el ideal de belleza era el que se veía en el cine de Hollywood con la perfeccion de las facciones de Marilyn Monroe, la simetría del cuerpo de Greta Garbo y la gélida elegancia de Grace Kelly… con los años y desarrollo de la publicidad estos esquemas no cambiaron… por el contrario se reafirmaban otras rubias de oro como Farrah Fawcett o Pamela Anderson a las que jovencitas de todo el mundo buscaban emular siquiera con tintes decolorantes para sus cabellos y las que querían llegar mas alla con la nueva ciencia de las cirugías, los implantes de siliconas volvian a cualquier mujer de pecghos normales o planos en toda una afrodita…

 

 

Pero desde hace mas de una década para aca los prototipos de belleza tanto masculina o femeninina han cabiado de modelos y es una realidad que la tendencia de moda es mirar hacia lo latino. Mujeres con curvas como Salma Hayek o Sofia Vergara o miradas penetrantes y labios carnosos como Eiza Gonzalez o Jennifer Lopez biscan ser reproducidas no solo en salones de belleza sino de la manera mas eficaz y accesible con un buen cirujano cosmético “La belleza o el aspecto físico no solo debe ser visto como una moda, es también sentirnos comodos y felices con nuestra apariencia y si tenemos una.

figura a quien admirar, no esta mal si biscanos de manera sana y seria que podemos nosotros mismos una mejor versión de quien admiramos” afirma el Dr Trini Vega quien desde su consulta en Aventura, Florida ha visto cumplir sueños en miles de mujeres y hombres que han llegado con una meta de cambio que han superado cualquier expectativa reflejándose en los campos personales y profesionales “A mi me encanta ver una mujer tan natural como JLo quien ha sacado paryido de su genética hispana y la ha vuelto de moda… las curvas dejaron de esconderse y se exiben con orgullo volviéndolas de moda no solo en plyas o alfombras rojas… ya mujeres que no tienen nuestras raíces hispanas como Beyonce o Kim Kardashian buscan lucir deshinibidas y orgullosas de facciones fuertes y delineadas que antes no se le sacaban partido” agrega nuestro especialista quien convencido de su afirmación sabe que el valor de un rostro y cuerpo hispano no es difícil de conseguir gracias a la eficacia de la cirugía cosemtica que en cuestión de pocos minutos se puede lograr lo que la naturaleza no nos dio.

 

No se trata de simple superficilidad, ya que los últimos informes de las personas mas poderosas en el mundo del espectáculo de Los Estados Unidos tienen sacendencia hispana y el desarrollo y desembobimiento sumado a un físico envidiable han sido llaves para el éxito. Ricky Martin, Penelope Cruz, Sofia Vergara, Selena Gomez entre otros llevan años liderando listas de popularidad, fama y fortuna siendo modelos a seguir no solo en carreras impecables sino también en su apariencia física reafirmando que lo latino esta de moda y la belleza hispana mucho mas.

 

Tu también puedes hacer el cambio, no es mas que sacar unas horas de tu tiempo y los resultados cambiaran tu vida. Si hay algo que no te gusta o no sabes que puede tener mejorías, solo la visión y experiencia del Dr. Trini Vega, puede hacértelo ver.

 

El Dr. Trini Vega es con mas de 20 años de experiencia medica miembro de la academia americana de medicina estética , la academia americana de medicina anti envejecimiento, de la sociedad americana de liposucción o de la academia americana e cirugía cosmética entre otras asociaciones que lo acreditan como uno de los expertos hispanos mejor capacitados en mejorar la apariencia fisca de sus pacientes.

 

Para ampliar esta información o tener una entrevista/consulta con el Dr. Trini Vega, comunícate al 786 488 5921 o escribe al e mail Primage_com@yahoo.com

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s