Sin categoría

Si hay vida después del cáncer

image1

A pesar de los tratamientos durante y después del diagnostico, la medicina cosmética demuestra que…

 

Si hay vida después del cáncer

 

En hombres y mujeres cuando se les han detectado cáncer, muchas veces lo afectado no es el órgano en particular con el mal. También el estado de animo, sicológicamente hablando el efecto sanador o nocivo, es determinante a la hora de los resultados médicos. Lo que no sabíamos es que gracias a recuperar nuestra autoestima y la vanidad y coquetería natural, lejos de ser un facto superficial ayuda en gran medida a estar completamente sanos.

 

Es una realidad que el diagnostico de un cáncer es devastador. No solo para la familia, sino para el paciente. Malestares en el organismo, cambios en las rutinas de sueño o alimentación y hasta en el estilo de vida, no ayudan a que el proceso se vuelva natural y llevadero. Por el contrario, irritante y contradictorio razones estas que los involucrados quieran un desenlace rápido independientemente del que fuera. Pero uno de los detalles que vuelve mucho mas difícil este trance es el de los cambios físicos: caída del cabello por las quimioterapias o radio terapias, cambio en el tono de la piel volviéndola verdosa o amarilla y opaca, salida inesperada de manchas en el rostro u otras partes del cuerpo, ojeras, perdida o subida de peso le suman al hecho de que perdemos seguridad, vanidad y alegría por vivir. Si, sentirnos guapos ayuda a nuestro optimismo de vivir y si perdemos esa confianza física invariablemente se pierde una parte del entusiasmo necesario para el proceso de recuperación o la salida de los tratamientos y en rutar la vida a la normalidad…  

Pero gracias a la medicina cosmética se puede no solo recuperar la confianza en si mismos sino también en que estas seguridades afianzan la tranquilidad en los procesos evolutivos luego de los diagnósticos y los distintos tratamientos. El Dr. Trini Vega especialista en medicina cosmética revela que se puede recurrir a las bondades de la ciencia para que una vez se termine un proceso de quimioterapia o incluso en medio de este, los pacientes puedan encontrar en la vanidad un incentivo para poner toda su energía en recuperarse 100%.  “Debido a los tratamientos, no solo se pierde fuerza en el cabello… lo termina tumbándolo, también la piel se marchita… eso mina el estado de animo… se esta muerto en vida. Y lo que si es una realidad es que no solo la ciencia ayuda a la recuperación de una enfermedad terminal, un gran porcentaje obedece al estado de animo y la actitud positiva puede hacer milagros. Lucir bien, sentirse bonito es fundamental y para eso tratamos de hacer ese complemento perfecto a la medicina tradicional conjuntándolo con la cosmética para salir delante de la manera mas efectiva” nos revela el especialista, adicionando como con tratamientos de plasma en combinación con células madres hacen recuperar folículos pilosos regenerándolos haciendo salir el cabello perdido solo por mencionar una de las alternativas para volver a sentirnos atractivos. “La piel es nuestra carta de presentación y nuestra propia sangre juega un papel fundamental para lograr la lozanía y brillo natural. Sin invadir sino consentir, al ver los resultados, los pacientes de cáncer se darán cuenta que lo que pudo haber sido un proceso destructivo, puede tener finales constructivos incluso llegando a apreciar la vida desde una óptica distinta” Concluyó el Dr. Vega.

 

Para ampliar esta información o tener una entrevista/consulta con el Dr. Trini Vega, comunícate al 786 488 5921 o escribe al e mail Primage_com@yahoo.com

 

 

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s