Espectáculos

KOBBO SANTARROSA SUFRE ACCIDENTE EN CANÓVANAS PUERTO RICO EN EXCLUSIVA EN “LA COMAY” POR MEGATV

New Picture 2

SANTARROSA VIAJABA EN UNA BICICLETA POR LA ZONA DE PUERTO RICO, CUANDO FUE IMPACTADO POR UN CONDUCTOR

unnamed-12

San Juan, Puerto Rico (29 de Octubre de 2019)—Una de las figuras principales de Spanish Broadcasting System, Inc. (“SBS”) (OTCQX: SBSAA), Antulio (Kobbo) Santarrosa Acevedo habría recibido laceraciones en ambos codos y rodillas cuando sufrió un accidente mientras pedaleaba su bicicleta a las 7:00 de la mañana de hoy, en la calle Reina de Las Flores, en la urbanización Loíza Valley en Puerto Rico. Las únicas declaraciones oficiales por parte del famoso Kobbo Santarrosa, serán emitidas hoy en “La Comay” a través de MegaTV y en Puerto Rico por Zeta 93FM a las 5:55 p.m. (hora de Puerto Rico), 6:55 p.m. (hora de Miami, Florida), 5:55 p.m. (a nivel nacional), 4:55 p.m. (hora del centro), 3:55 p.m. (hora de montaña), 2:55 p.m. (hora del pacifico).

Según un parte que ofreció la Policía al mediodía de hoy, el creador de “La Comay”, discurría en su bicicleta y “no se percata de que el conductor de una Mazda Protege del año 2000 color negro, identificado como John Alexander Rosario González, de 26 años de edad, salía en retroceso de la marquesina de su residencia cuando no logra advertir la presencia del ciclista. A raíz de esto, Santarrosa Acevedo es impactado y cae sobre el pavimento”.

Según el informe del agente Anthony Lozada Dávila, adscrito al Cuartel de Canóvanas, Santarrosa Acevedo fue evaluado por el doctor Sandoz, quien atendió las laceraciones en codos y rodillas. Santarrosa Acevedo sufrió traumas en el cuello.

No se pierdan los detalles exclusivos de lo acontecido hoy en “La Comay” por MegaTV y en Puerto Rico por Zeta 93FM a las 5:55 p.m. (hora de Puerto Rico), 6:55 p.m. (hora de Miami, Florida), 5:55 p.m. (a nivel nacional), 4:55 p.m. (hora del centro), 3:55 p.m. (hora de montaña), 2:55 p.m. (hora del pacífico).

75349103 412480696370032 6060295315326500864 n
***

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) es propietaria y operadora de radioemisoras ubicadas en los principales mercados hispanos estadounidenses como Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, que transmiten los géneros de formato de música tropical, mexicana regional, contemporánea en español para adultos, urbana y los 40 temas más exitosos. SBS también opera AIRE Radio Networks, una plataforma de radio nacional de más de 250 emisoras afiliadas que alcanzan el 95% de la audiencia hispana de Estados Unidos. Además, SBS es propietaria de MegaTV, una cadena televisiva con distribución por señal abierta, cable y satélite y canales afiliados en todo Estados Unidos y Puerto Rico; produce y organiza una serie nacional de conciertos y eventos en vivo; y posee un grupo de propiedades digitales, entre ellos LaMusica, una aplicación móvil que transmite contenido de video y audio dirigido a los latinos, y HitzMaker, un destino de nuevos talentos para aspirantes a artistas y aficionados a la música. Para más información, visítenos en la Internet en www.spanishbroadcasting.com.

***

Fuente: SBS

Anuncios

Categorías:Espectáculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s