Espectáculos

LAMUSICA APP, MEGA 97.9FM Y SBS ENTERTAINMENT ANUNCIAN EL CONCIERTO “MEGA BASH” EN EL EMBLEMÁTICO PRUDENTIAL CENTER DE NEWARK, NJ EL 29 DE NOVIEMBRE 2019

EL CONCIERTO INCLUYE LAS PRESENTACIONES DE OZUNA, FARRUKO, LUIS FONSI, PRINCE ROYCE, IVY QUEEN, BECKY G, REIK, VICTOR MANUELLE, ALEX SENSATION, JHAY CORTEZ, LUNAY, CHIMBALA, SECH, DALEX, SECRETO, ENTRE MUCHAS SORPRESAS MÁS

megabash-pressrelease-image

BOLETOS A LA VENTA EN WWW.TICKETMASTER.COM

EL “MEGA BASH” CUENTA CON EL FIEL PATROCINIO DE PRUDENTIAL CENTER Y MAJORWORLDESPANOL.COM

ozuna
farruko
ivy queen
becky g
luis fonsi
prince royce

Nueva York, NY. (7 de Noviembre de 2019)— La aplicación LaMusica de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (OTCQX: SBSAA) junto a la estación radial número uno del mercado general en Nueva York #MegaYork: Mega97.9FM en colaboración con LaMusica App, revelaron los nombres de varios de los artistas internacionales que compartirán tarima el viernes 29 de Noviembre en el emblemático Prudential Center, en Newark NJ en anticipo de las festividades navideñas.

Boletos disponibles a través de www.ticketmaster.com.

Las estrellas de fama internacional confirmados para este magno show son: Ozuna, Farruko, Luis Fonsi, Prince Royce, Ivy Queen, Reik, Becky G, Victor Manuelle, Alex Sensation, Jhay Cortez, Chimbala, Lunay, Sech, Dalex, Secreto entre muchas sorpresas más que se presentarán en lo que se confirma sea una noche histórica. Los boletos para este codiciado espectáculo se encuentran a la venta a través de www.ticketmaster.com.

El “MEGA BASH” de Mega 97.9FM y LaMusica App será un concierto lleno de euforia que hará vibrar a los seguidores de la música latina junto a los artistas hispanos de mayor transcendencia. El concierto que trae un espectacular montaje de escenografía, luces y sonido que permitirá que estas megas estrellas, como siempre, hagan su magistral despliegue musical.

Únete a la conversación en las redes sociales usando #MegaBash2019. Síguenos en Twitter: @mega979nyc, en Instagram: @mega979nyc, en Facebook.com/Mega979FM y en línea: http://lamega.lamusica.com.

“Nuestra meta siempre ha sido la de producir eventos sin precedentes y en el 29 de Noviembre estaremos reuniendo estas grandes figuras en el Prudential Center a solo días de celebrar las navidades” comentó Arturo Sosa, Director de Programación de Mega 97.9FM y 93.1FM Amor.

“Nos complace traer esta producción del Mega Bash a Nueva York nuevamente, con lo mejor de la música y tecnología de conciertos; para que la fiel audiencia de Mega 97.9FM disfrute de un concierto de la mejor calidad posible antes de las festividades navideñas” comentó Albert Rodríguez, COO de SBS.

Para más información sobre “MEGA BASH” visitar: https://lamega.lamusica.com/.

El Mega Bash cuenta con el fiel patrocinio de Prudential Center y Majorworldespanol.com entre otros por anunciar.

lunay
sech
jhay cortez
chimbala
victor manuelle
dalex
***

Acerca de LaMusica

LaMusica es una plataforma digital centrada en la música que está dirigida a una amplia variedad de usuarios hispanos mediante el streaming de video y audio en vivo de las radioemisoras más populares del país pertenecientes a Spanish Broadcasting System (SBS), entre ellas WSKQ-FM en la Ciudad de Nueva York, la emisora hispana #1 de Estados Unidos, así como otros formatos de SBS líderes procedentes de todo el país. Gracias a su variada oferta diaria de contenido digital exclusivo, que incluye viñetas de video sobre eventos actuales, entrevistas con celebridades, podcasts, listas de canciones seleccionadas por expertos y estrenos mundiales de videos musicales, LaMusica es la plataforma de streaming hispana preferida por los latinos estadounidenses de hoy. LaMusica está disponible mediante la aplicación móvil, el sitio web LaMusica.com, teléfonos inteligentes y tabletas iOS y Android, Apple TV, Roku, Android TV, Firestick/AmazonTV, Samsung SmartTV, Apple CarPlay y dispositivos habilitados para Chromecast y Alexa.

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) es propietaria y operadora de radioemisoras ubicadas en los principales mercados hispanos estadounidenses como Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, que transmiten los géneros de formato de música tropical, mexicana regional, contemporánea en español para adultos, urbana y los 40 temas más exitosos. SBS también opera AIRE Radio Networks, una plataforma de radio nacional de más de 250 emisoras afiliadas que alcanzan el 94% de la audiencia hispana de Estados Unidos. Además, SBS es propietaria de MegaTV, una cadena televisiva con distribución por señal abierta, cable y satélite y canales afiliados en todo Estados Unidos y Puerto Rico; produce y organiza una serie nacional de conciertos y eventos en vivo; y posee un grupo de propiedades digitales, entre ellos LaMusica, una aplicación móvil que transmite contenido de video y audio dirigido a los latinos, y HitzMaker, un destino de nuevos talentos para aspirantes a artistas y aficionados a la música. Para más información, visítenos en la Internet en www.spanishbroadcasting.com.

***

Fuente: SBS

Anuncios

Categorías:Espectáculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s