Deportes

River Plate vs Flamengo: Conoce los detalles para comprar las entradas para la final de la Copa Libertadores

images (7)

Una vez decidido que Lima sería la ciudad que albergaría la final única de la Copa Libertadores 2019, ya comenzaron a rondar las informaciones sobre las entradas para dicho encuentro.
Para comenzar, los que habían comprado sus entradas para el partido en Santiago tendrán un reembolso de la misma forma en que adquirieron la compra. Luego de esto se les entregará un código para que puedan hacer la compra de la nueva entrada para el partido en Lima.
Hecho esto se procederá a abrir la venta para todo público. La cantidad estimada es de 20.000 entradas, al igual que se había dispuesto para la sede en Chile.

Las entradas tendrán un precio desde 80 dólares (270 soles) hasta 250 dólares (835 soles).

PRECIOS:

Categoría 1: Tribuna Pacífico | 250 dólares / 835 soles.
Categoría 2: Tribuna Andes | 150 dólares / 500 soles.
Categoría 3: Tribunas Sur Poniente, Sur Oriente, Norte Oriente, Norte Poniente | 80 dólares / 270 soles.

RECOMENDACIONES:

La CONMEBOL no reconocerá entradas que sean adquiridas de webs distintas a la publicada:

1. Todos los aficionados, DE CUALQUIER EDAD, necesitan de un ticket para ingresar al estadio.
2. Los términos y condiciones para adquirir entradas a los eventos de las finales estarán disponibles en la plataforma en línea de ventas que será habilitada para tal efecto.
3. La venta de entradas a los eventos de la finales se realizará acorde a los términos y condiciones de venta, reglamentos de la CONMEBOL y sus torneos, y la legislación del país en el que se realizará el evento.
4. Las entradas para el evento serán nominativas e intransferibles. El ingreso a los estadios de los eventos estará supeditado a la presentación del documento de identidad/ pasaporte del titular de la entrada y la validación por parte de las autoridades de seguridad pertinentes.
5. No se encuentran autorizadas a realizar la compra y/o tener acceso a los estadios de las finales las personas que se encuentren en las denominadas listas de prohibición de ingreso a recintos deportivos de cada miembro asociado a la CONMEBOL.
6. El titular de la entrada es el único responsable de confirmar con las respectivas autoridades de su país y del país sede del evento cualquier requerimiento referente a visas y/o cualquier tipo recomendación sanitaria obligatoria para el ingreso al país.
7. Al ingresar al lugar del evento, el consumidor acepta la posible captura y uso de su imagen, indefinidamente, en la transmisión, retransmisión y difusión comercial del evento, en cualquier medio de comunicación, como, prensa, electrónica, digital, radio fusión, internet, redes sociales, entre otros.
8. Entradas de la Categoría 1 tendrán silla numerada. Entradas de las Categorías 2 y 3 tendrán asiento libre por orden de llegada al estadio, algunos asientos poseen vista parcial.

El estadio Monumental se lucirá a nivel sudamericano este 23 de noviembre cuando River Plate y Flamengo disputen la final.

Anuncios

Categorías:Deportes

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s