Deportes

Selección Peruana: Alexis Arias fue convocado en reemplazo de Christopher Gonzalez

Alexis Arias, jugador de Melgar fue convocado de emergencia a la selección peruana. El técnico argentino, Ricardo Gareca, no podrá contar con Christofer Gonzáles, quien es baja para el primer partido por lesión, para los amistosos internacional contra Colombia y Chile.

De inmediato, el comando técnico de la selección nacional analizó las posibilidades para un reemplazo y Alexis Arias ha sido el elegido. El mediocampista de Melgar vuelve a tener la posibilidad de jugar la Selección Peruana tras su paso en el mes de marzo, cuando estuvo en la preparación de cara a la Copa América Brasil 2019.

Recordemos que hace unos días el club rimense anunció que Christofer Gonzáles sufría de una contractura en el bíceps femoral del muslo derecho desde el 27 de octubre en el partido ante San Martín. A pesar de que llegó a la Videna para realizar sus respectivos entrenamientos, no tuvo la misma exigencia de sus compañeros.

Hay que recalcar que Gonzáles no ha sido desconvocado, por lo cual, no jugará ante Colombia, pero hay la posibilidad de que juegue ante Chile.

 

Anuncios

Categorías:Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s