Espectáculos

CARLOS PEÑA PRESENTA “AÑO NUEVO” EL NUEVO ÉXITO PARA LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO

CARLOS PEÑA Y SU BIG BAND REGRESA CON “AÑO NUEVO”, UN  ÉXITO PARA LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO
“Año Nuevo” Es El Segundo Sencillo Del Álbum “Navidad Es Navidad”
Los Ángeles, California. (Viernes, 8 de Noviembre de 2019).- Carlos Peña y Su Big Band regresa con un nuevo éxito ideal para estas festividades. Como una dedicación de Peña al año que llega, “Año Nuevo” invita a los oyentes a celebrar, agradecer al año que se deja atrás y centrarse en las oportunidades que se avecinan con el próximo año. Con un emocionante toque de swingy una radiante pizca de romance, la canción es perfecta para acompañar las doce campanadas.
“Año Nuevo” llega después de “Llegó la Navidad”, como segundo sencillo del próximo álbum del cantautor guatemalteco “Navidad es Navidad”. El disco, escrito con la pasión y el amor que caracterizan a Peña, trasmite la magia del estilo “Big Band” que se apoderó del mundo del jazz en los años 40, y ofrece una dosis encantadora de nostalgia, mientras acerca ese sonido a las nuevas generaciones. Con la incorporación de arreglos contemporáneos a cargo de talentosos jazzistas, no hay dudas de que “Navidad es Navidad” se convertirá en un clásico navideño que perdurará a lo largo de las próximas décadas.
En 2007, Carlos Peña se convirtió en el primer y único ganador masculino de “Latin American Idol” y, desde entonces, ha estrenado dos discos como solista, de los cuales el primero obtuvo certificación triple platino en su Guatemala natal. Su álbum “Con Una Canción” fue certificado doble platino dentro de las primeras 24 horas desde su lanzamiento, convirtiendo al cantante en el ganador más exitoso en la historia de la versión latina de “Idol”.
Para obtener más información sobre Carlos Peña y su Big Band visite:
Contactos de management:
Richard Bull / The Sixth House
The 3 Collective
Anuncios

Categorías:Espectáculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s